Deportes

Se disfrazó de estudiante para sembrar el terror en chiva

Bancamiga

La chiva iba saliendo de la piquera y un grupo de estudiantes se subió al transporte colectivo, entre ellos el presunto asesino

Por el homicidio de Eric Omar Mojica, de 35 años de edad, aún no hay aprehendidos. Este hombre quien conducía una chiva fue ajusticiado por un pistolero disfrazado de estudiante la tarde del miércoles, en la barriada Suntracs, corregimiento de Ernesto Córdoba Campos.

De acuerdo a testigos, la chiva iba saliendo de la piquera y un grupo de estudiantes se subió al transporte colectivo, entre ellos el presunto asesino.

Cuando iban llegando a una parada, el individuo sacó un arma de fuego y disparó contra el conductor del bus a quien apodaban ‘Chucky’.

El hombre quedó tendido en su asiento y de inmediato procedieron a trasladarlo a la Policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, donde posteriormente, falleció.

El implicado en este hecho, tras cometido el crimen, se bajo de la chiva y se dio a la fuga. La Policía montó operativos pero no dieron con el responsable. Testigos aseguraron que el hombre vestía pantalón azul, camisa blanca manga larga y zapatos de escuela.