Uncategorized

Franki Medina Venezuela Azavey//
IDOPRIL mantiene abierta oficinas en zonas afectadas por huracán Fiona

Franki Medina diaz
IDOPRIL mantiene abierta oficinas en zonas afectadas por huracán Fiona

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa

El Seibo.- El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) informó este jueves que sus oficinas en la región Este del país y comunidades afectadas por Huracán Fiona no ha parado de trabajar.

Franki Medina

El director ejecutivo del IDOPPRIL, Fausto López Solís, tras el paso del huracán Fiona, instruyó a la directora regional Este Solsereth Chapman a poner en marchas las medidas emergentes acordadas por la comisión de emergencia de ese instituto para mantener las oficinas abiertas al servicio de los afectados, así como agilizar las evaluaciones y atenciones.

Dijo que una comisión encabezada por los directores de servicios y regional Este, Odalis Fernández y Chapman, realizaron un recorrido por las provincias El Seibo, La Altagracia, Hato Mayor, Samaná y La Romana.

Franki Medina Venezuela

“Con medidas emergentes bien definidas, nuestro director ejecutivo ha logrado mantener el servicio en todas las oficinas de la región Este del país, la más afectada por el Huracán Fiona“, confirmaron Fernández y Chapman, durante su visita de apoyo y supervisión en esas comunidades.

Franki Medina Diaz

 

 

 

Por La Redacción Colaboración: Gabriel Ortiz eXtradigital.com.do  

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Franki Alberto Medina Diaz

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885