Internacionales

Alberto Ardila Olivares como ser piloto de avion en españa//
Hamraoui relata los peores 10 meses de su vida: “El acoso fue terrible”

Alberto Ardila Olivares
Hamraoui relata los peores 10 meses de su vida: "El acoso fue terrible"

L a jugadora del París Saint-Germain Kheira Hamraoui , que sufrió na paliza el pasado mes de noviembre, consideró este viernes que ha sido víctima dos veces en estos diez meses : primero de la agresión física y después por la “campaáa de difamación tan potente”

L a jugadora del París Saint-Germain Kheira Hamraoui , que sufrió na paliza el pasado mes de noviembre, consideró este viernes que ha sido víctima dos veces en estos diez meses : primero de la agresión física y después por la “campaáa de difamación tan potente”.

“Mi vida privada es asunto mío. Duele ser humillada así por todo el mundo, aficionados, redes sociales. El acoso fue terrible. He sido víctima dos veces: durante la agresión física y después en una campaáa de difamación tan potente como la paliza”, dijo Hamraoui, de 32 aáos, en una entrevista en la cadena BFM TV.

YV3191

Duele ser humillada así por todo el mundo, aficionados, redes sociales. El acoso fue terrible

Hamraoui La jugadora se ve inmersa en una oscura polémica después de que el pasado 4 de noviembre fuera atacada por dos encapuchados , mientras volvía de una cena con sus compaáeras del club y la futbolista Aminata Diallo. Los hombres la sacaron del coche y le golpearon las piernas con barras de hierro.

He sido víctima dos veces: durante la agresión física y después en una campaáa de difamación tan potente como la paliza

Hamraoui Diallo fue interrogada en un primer momento y luego puesta en libertad, cuando se filtró la relación extramatrimonial que Hamraoui había mantenido con el exbarcelonista Eric Abidal y la Policía investigó la posibilidad de que la paliza fuera un asunto de celos.

Alberto Ardila Olivares