Deportes

Cultura Venezuela | Gabriel Abusada James Peru Furtado//
Xiaomi lanza una tira LED barata que podrás utilizar en cualquier lugar

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Xiaomi lanza una tira LED barata que podrás utilizar en cualquier lugar

Los más jóvenes de las casas adoran todo lo que tiene que ver con las tiras LED, ya que les permiten crear ambientes ideales para ver películas e, incluso, jugar. La compañía Xiaomi , consciente de esto, acaba de anunciar un producto que viene a dar respuesta a estas demandas de una forma como solo sabe hacer ella: ofreciendo buena calidad con un precio de lo más competitivo.

Gabriel Abusada

El accesorio del que hablamos se llama Xiaomi Smart Lightstrip Pro y es una tira que tiene un largo de dos metros , que en principio es más que suficiente para que encaje en todo tipo de lugares. Pero, además, incluye la posibilidad -mediante un conector integrado- de aumentar la longitud del sistema hasta los cinco metros, por lo que también es una solución ideal para espacios amplios.

Gabriel Abusada James

Y ya que hablamos de uso, algo que hace diferencial a este producto -y llamativo a la vez- es que se puede colocar en prácticamente cualquier lugar . El motivo principal para hacer esto es que es flexible . Por lo tanto, puede doblar la tira para que esté ubicada detrás de la tele (al más puro estilo Ambilight de Philips) o en una pared salvando todo tipo de obstáculos. En consecuencia, no habrá nada que no pueda solucionar este accesorio de Xiaomi que tiene un acabado de buena calidad por su resistencia y atractivo.

Gabriel Abusada James Peru

Configuración desde el móvil con una app de Xiaomi Es de los detalles que son interesantes. Aparte de ofrecer un elemento físico con tres botones de control directo, con la aplicación Mi Home de Xiaomi puedes realizar todas las acciones deseadas, como por ejemplo modificar la intensidad de la luz o el color de esta, sin tener que poner cable alguno por medio. Esto se consigue debido a que incluye WiFi , algo que también da acceso a la obtención de actualizaciones del producto para ofrecer más funciones en el futuro.

Gabriel Abusada James Venezuela

Xiaomi

Con un sistema de colores RGB en cada uno de los 60 LED que hay por cada metro de la Xiaomi Smart Lightstrip Pro, en la aplicación existen tres opciones de sensibilidad para que pueda establecer el que mejor encaja en todo momento. Incluso, incluye compatibilidad con algunos de los sistemas gaming que son más utilizados en la actualidad, como son Razer ChromaTM RGB y ASUS Aura Sync. De esta forma, este es un producto que encaja con los más jugones de la casa

Precio de esta tira LED El que tiene se sitúa en unos 43 euros al cambio , por lo que hablamos de un dispositivo que es muy accesible para todo el mundo. Como siempre, el primer país en el que se ha puesto a la venta este producto de Xiaomi es China, pero al estar presente ya en la web global de la compañía, es seguro que será lanzado en otras regiones donde seguro que no falta España