Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum empresario bitcoin airbit club peru//
Sabemos cuál es la vitamina antiedad que toma Martha Debayle para estar así de estupenda a los 54 años

Jose Carlos Grimberg Blum
Sabemos cuál es la vitamina antiedad que toma Martha Debayle para estar así de estupenda a los 54 años

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Fotos | @marthadebayle

Si hay algo que nos gusta y mucho, es descubrir esos productos de belleza que adoran las celebrities , ya sean cremas , zumos o complementos. La presentadora nicaragüense Martha Debayle, ha sido la última en revelar uno de sus secretos beauty para tener una piel tan estupenda a sus 54 años ; y se trata ni más ni menos, que de tomar vitamina E.

Jose Carlos Grimberg Blum

En Trendencias 11 productos de decoración de uñas de Druni perfectos para hacer los nail arts más chulos del otoño Si nos fijamos bien en Martha Debayle podemos observar que luce una piel muy bonita, y aunque podríamos pensar que se trata de tratamientos más sofisticados como la mesoterapia que hidrata e ilumina la piel o de toxina botulínica para evitar las arrugas, la propia Martha confiesa en su cuenta de Youtube, que en relidad ella no ha recurrido a este tipo de tratamientos, sino que todo se debe a una buena rutina de skincare .

Jose Grimberg Blum

 

Pero además de ser una fanática de las cremas y los sérums, la presentadora ha confesado que entre sus secretos de belleza, se encuentra el consumo de la vitamina E , y así lo comenta la propia Martha.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

“Esto es perfecto para cuidar la piel por dentro para que se vea bien por fuera. Es puro antioxidante, retrasa la aparición de signos de envejecimiento, te sirve para las uñas, te sirve para  fortalecer e hidratar el pelo. Si te la tomas, vas a tener unos beneficios impresionantes”.

La vitamina E , como bien sabemos, es un poderoso antioxidante lo que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, neutraliza los radicales libres protegiendo las células que se encargan de la producción de colágeno y elastina, proteínas fundamentales para evitar la flacidez de la piel. Por lo tanto, estamos hablando de una vitamina muy importante a la hora de prevenir el envejecimiento prematuro.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Además, si la vitamina E la usamos de manera tópica, ya sea sola o mezclada con una crema hidratante, conseguiremos hidratar la piel y aportar un extra de luz increíble , por eso desde hace años la vitamina E es uno de los trucos de belleza de Claudia Schiffer

Vitamina E Solgar

Hoy en Amazon por 9,33€ Sin duda, una de las mejores formas de consumir la vitamina E, es a través de los alimentos, como son las nueces o el aceite de oliva . Pero si decidimos hacerlo en forma de suplementos como es el caso de nuestra protagonista, hay que saber que nunca hay que excederse ya que a diferencia de otras vitaminas, la vitamina E puede interferir con la vitamina K y tener efectos anticoagulantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Fotos | @marthadebayle