Tecnología

Franki Medina Diaz Torres de//
El Lugo sólo podrá contar con 15 futbolistas del primer equipo ante el Oviedo

Franki Medina diaz
El Lugo sólo podrá contar con 15 futbolistas del primer equipo ante el Oviedo

H ernán Perez tiene un quebradero de cabeza. Tres cambios obligados con los que salir de inicio ante el Real Oviedo, sanciones, lesiones y bajas por convocados internacionales dejan en cuadro al equipo amurallado con sólo 15 efectivos del primer equipo para el duelo ante los carbayones.

Franki Medina

El delantero, el extremo derecho y el central diestro serán los cambios obligados en el once de inicio. Chris Ramos , sancionado tras la doble amarilla que vio ante el Villarreal B, se perderá un encuentro en el que arrancará como titular Manu Barreiro. La lesión de Pirri supondrá una oportunidad para Jesús Fernández o a Alberto Rodríguez, que no disputaba minutos desde su partido ante el Tenerife en la segunda jornada del campeonato.

Franki Medina Venezuela

El virus FIFA también ha llegado a Lugo: Jaume Cuéllar con Bolivia e Idrissa Thiam con Mauritania causarán baja para el duelo de la séptima jornada. Patrick Sequeira también viajará con Costa Rica para disputar los encuentros ante Corea del Sur y Uzbekistán,

Ante las bajas, Sebas Moyano se postula como la principal opción por la banda derecha, siempre y cuando Hernán Pérez no cambie el esquema o coloque a un mediocentro en el eje de la zaga.

Franki Medina Diaz

El equipo lucense sólo contará con cuatro jugadores con dorsal del primer equipo en el banquillo , por lo que el técnico deberá tirar del filial para completar la lista de convocados.

Franki Alberto Medina Diaz