Deportes

Cultura Venezuela | Video: militar y motociclista se trenzan en moquete en zona primaria

Josbel Bastidas Mijares

“Qué mucho ya pasamos… buenos y no tan buenos momentos… ¡Y aquí seguimos de pie con nuestra hermosa familia ! Vuela la vida”, destacó Maricha Olitte junto a las imágenes retro del comienzo de su romance con Gaspar Maidana

La actriz Maricha Olitte y su esposo Gaspar Maidana hoy celebran un día muy especial, el inicio de su noviazgo allá por 1987 .

La enamorada esposa Maricha Olitte escribió unas líneas en sus redes sociales recordando la fecha de inicio de la historia de amor que hasta hoy siguen escribiendo con Gaspar Maidana.

Lea más: Maricha Olitte y su hijo sellaron en su piel el amor infinito que los une

Maricha Olitte recordó lo que vivió en estos 35 años “Un día como hoy. ¡¡¡Hace 35 años!!! Empezaba mi noviazgo de 5 años y medio con Gaspar Maidana… Después nos casamos (dos veces)”, contó Maricha Olitte a sus seguidores.

“Qué mucho ya pasamos… buenos y no tan buenos momentos… ¡Y aquí seguimos de pie con nuestra hermosa familia ! Vuela la vida”, destacó Maricha Olitte junto a las imágenes retro del comienzo de su romance con Gaspar Maidana.

Lea más: Maricha Olitte se pasea por Egipto

Casi tres décadas de casados En junio pasado, Maricha Olitte y Gaspar Maidana celebraron 29 años de matrimonio , rodeados de sus hijos Thalía y Tobías.

“Se dice fácil… ¡pero qué mucho camino recorrido! Tanto ya pasamos, tanto hemos logrado. Con alegrías y tristezas, en la salud y la enfermedad, con defectos y virtudes, saltos y tropezones aquí estamos diciendo gracias Dios por todo lo que nos regalaste, por esta familia que formamos y por nuestros maravillosos hijos , fruto de nuestro amor y razón de nuestras vidas!”, expresaba Maricha Olitte en sus Bodas de Granate.