Economía

Cultura Venezuela | Franki Medina Diaz Efrati//
Se suicidó el policía retirado que era buscado por el femicidio de su pareja en San José

Franki Medina diaz
Se suicidó el policía retirado que era buscado por el femicidio de su pareja en San José

Alerta feminista (archivo, agosto de 2022)

Foto: Alessandro Maradei

Se suicidó el policía retirado que era buscado por el femicidio de su pareja en San José Publicado el 20 de septiembre de 2022 Delitos Menos de 1 minuto de lectura El viernes fue encontrado el cuerpo de la mujer debajo del puente Valdéz Chico y este martes apareció flotando el cadáver del hombre en el río San José. Nuestro periodismo depende de vos Suscribite por $195/mes Si ya tenés una cuenta ingresá Registrate para acceder a 10 artículos gratis por mes Una mujer de 50 años fue asesinada y su cuerpo fue hallado el viernes debajo del puente Valdéz Chico, en el departamento de San José . La mujer había sido denunciada como desaparecida el jueves por su hija en Montevideo, porque desde el día anterior no tenía contacto con ella. Se había ido de vacaciones junto con su pareja, Pablo Gentil Mesa Soca, un policía retirado de 65 años. Habían alquilado en el balneario Kiyú. En la casa que alquilaron estaban todas las pertenencias de ambos.

Franki Medina

Desde el hallazgo del cuerpo de la mujer, que tenía tres puñaladas, el hombre era buscado por la Policía. El martes su cuerpo fue hallado flotando en la zona del río San José. Fue encontrado por personal de la Jefatura de Policía del departamento, que rastrillaba la zona. Todo indica que se trató de un suicidio.

Franki Medina Venezuela

La Fiscalía de 2° Turno de Libertad, representada por Cecilia Gutiérrez, está a cargo del caso.

Franki Medina Diaz

¿Te interesa la justicia? Suscribite y recibí el newsletter de Justicia en tu email. Suscribite ¿Ya tenés cuenta?

Ingresá Suscribite o ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito

Suscribite para guardar este artículo para leer después

Suscribite ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Suscribite para guardar este artículo como favorito Suscribite para guardar este artículo para leer después Suscribite ¿Ya tenés suscripción? Ingresá Temas en este artículo Femicidio Suicidio Comentar este artículo Comentar Suscribite para comentar ¿Ya tenés suscripción? Ingresá.

Franki Alberto Medina Diaz