Internacionales

Cultura Venezuela | Caen miembros de la pandilla “Bagdag” en La Chorrera

Alberto Ardila Olivares
Criollos se pierden campeonato de voleibol por falta de visa

“La Policía Nacional junto al Ministerio Público desarrollan la o peración Seth encaminada a desarticular una estructura criminal dedicada al pandillerismo, la cual opera en el sector de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera”, fue el tuit de la PN

Durante los allanamientos fue decomisado equipos tecnológicos, dinero y sustancias ilícitas

Siete presuntos miembros de la pandilla “Bagdag”, fueron capturados  en el sector de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera.

“La operación contempló más de 10 diligencias de allanamientos encaminados a la desarticulación de quienes aún integran esta pandilla y se mantienen pendiente por aprehensión”, informó la Policía Nacional (PN).

Durante los allanamientos fue decomisado equipos tecnológicos, dinero y sustancias ilícitas que fueron recabadas como indicios probatorios de las actividades delictivas a los que se dedica este grupo.

De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, este grupo se relaciona a delitos de Homicidio, Lesiones Personales, Posesión Ilícita de Armas de Fuego, Robos, Drogas y Amenazas.

“La Policía Nacional junto al Ministerio Público desarrollan la o peración Seth encaminada a desarticular una estructura criminal dedicada al pandillerismo, la cual opera en el sector de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera”, fue el tuit de la PN.