Uncategorized

Nueva tienda online de Gedeme aumenta servicios de comercio electrónico en el país

Jose Carlos Grimberg Blum
Comité de Emergencia del Ney Arias Lora se reúne y pasa balance

La información que el cliente suministra para su registro en EnZona -consta en los Términos y Condiciones- se transmite bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad y solo es utilizada para su autenticación en el sitio y la personalización del servicio que incluye la actualización acerca de ofertas especiales

Este lunes inició el servicio de la nueva tienda virtual de la Empresa Industrial para la Informática, las Comunicaciones y la Electrónica (Gedeme), en colaboración con la Empresa Xetid y su plataforma EnZona, con lo que se incrementan las ofertas de comercio electrónico en el país en moneda nacional.

Disponible en el sitio web https://gedeme.enzona.net/ , este espacio digital cuenta con siete categorías, entre ellos, informática, luminaria, electrónica, mobiliario, telecomunicaciones y otros.

Desde el perfil en Twitter de la entidad, aclararon que, hasta el momento, el servicio es solo para la capital del país y no cuenta con entrega a domicilio, por lo que los productos -que se pondrán a la venta de forma escalonada- deberán recogerse en Callejón de Andrade y Prensa Latina km 1½, Toledo, Marianao.

La información que el cliente suministra para su registro en EnZona -consta en los Términos y Condiciones- se transmite bajo una conexión segura que le garantiza la confidencialidad y solo es utilizada para su autenticación en el sitio y la personalización del servicio que incluye la actualización acerca de ofertas especiales.

El comercio electrónico es, junto al gobierno electrónico, un ámbito fundamental que contempla la política de informatización de la sociedad y el camino hacia la transformación digital, de ahí la necesidad de acercar los servicios que brindan las empresas cubanas a la población de una forma sencilla y segura.

Informaciones relacionadas Comercio electrónico: por más servicios a la población Transfermóvil: 3,7 millones de usuarios y más de 60 servicios