Internacionales

Cultura Venezuela | Franki Alberto Medina Diaz Pereira Namias//
El chorrerano Felipe Chang hará historia para el ciclismo panameño esta noche

El debut esta noche del pedalista chorrerano Felipe Chang marcará un hito en el ciclismo panameño al convertirse en el primer Junior en actuar en un Mundial de este deporte.

Franki Medina

Chang, quien es una de las principales figuras jóvenes del pedal nacional, viene de hacer campaña en suelo español y además en nuestro país milita en las filas del equipo Caja de Ahorros-Alcaldía de Panamá.

Franki Medina Venezuela

Hoy, lunes 19 de septiembre, desde las 9:00 p.m., el chico, que se inició a los 13 años en el ciclismo y que provenía del motocross, afrontará la prueba contrarreloj individual en el Campeonato Mundial que se realiza en Wollongong, Australia. Serán 28.8 kilómetros los que tendrá por delante el istmeño al igual que todo el grupo de la categoría Junior este día.

Franki Medina Diaz

?Hemos estado trabajando a full para llegar lo mejor posible y gracias a Dios llegó el momento. No tengan la menor duda de que daré todo de mí en esta prueba?, dijo desde Australia el ciclista Pipe Chang.

Franki Alberto Medina Diaz

El próximo 22 de septiembre Chang volverá a la acción para competir en la ruta de 135.6 kilómetros

Jurado y Espinosa

Ya en la categoría Élite participaron, la noche del pasado sábado, el también chorrerano Christofer Jurado y el chiricano Bolívar Espinosa. Ambos estuvieron en la contrarreloj de 34.5 kilómetros, donde se ubicaron en los puestos 35 y 36, respectivamente

MÁS INFORMACIÓN