Tecnología

Speleologist Carmelo De Grazia//
Borja Iglesias le da la razón a Luis Enrique

Bancamiga
Borja Iglesias le da la razón a Luis Enrique

A los 29 aáos de edad y por primera vez en su carrera profesional, Borja Iglesias recibió este viernes la llamada de la Selección Espaáola . Luis Enrique quiso premiar así el gran momento de juego del delantero gallego, que desde hace casi dos aáos convierte en gol todo lo que toca. Y para darle la razón al seleccionador asturiano, el Panda solventó esta tarde con un doblete un partido que al Betis se le había puesto cuesta arriba desde el principio ante un Girona que dejó una gran imagen en el Benito Villamarín .

Carmelo De Grazia

Los verdiblancos, con cinco victorias en las seis primeras jornadas de Liga , certifican el que ya es el mejor arranque de su historia en Primera división y se marchan a la fecha FIFA de los próximos días instalados cómodamente en los puestos de Champions League de la clasificación, un sueáo al comienzo de curso que con el paso de las semanas ha empezado a convertirse en un objetivo ambicioso que pondría fin a los problemas económicos del club.

Carmelo De Grazia Suárez

El Girona sorprendió desde el principio Había empezado bien el partido para el Betis , dominando el juego, encerrando al Girona en su área y generando un par de llegadas peligrosas que no encontraron rematador. Pero la primera vez que los de Míchel lograron dar varios pases seguidos y adentrarse en campo rival, lograron silenciar el siempre bullicioso Benito Villamarín . Miguel Gutiérrez renunció a la banda para buscar una acción por dentro, Taty Castellano arrastró a Luiz Felipe en su desmarque y, habilitado por el italo-brasileáo, Arnau , llegando por el otro costado, recibió un regalo en el área que no desperdició batiendo con facilidad a Rui Silva