Internacionales

Jose Grimberg Blum wagner futbolista aleman//
¡Emotivo! Así fue la vigilia de los nietos de Isabel II (+Vídeo)

Jose Carlos Grimberg Blum
¡Emotivo! Así fue la vigilia de los nietos de Isabel II (+Vídeo)

Un emotivo momento se vivió este sábado, cuando los ocho nietos de Isabel II protagonizaron la tradicional “Vigilia de los Príncipes” en torno al féretro de la monarca inglesa en la capilla ardiente instalada en el palacio de Westminster Hall

Un emotivo momento se vivió este sábado, cuando los ocho nietos de Isabel II protagonizaron la tradicional “Vigilia de los Príncipes” en torno al féretro de la monarca inglesa en la capilla ardiente instalada en el palacio de Westminster Hall.

La procesión hasta el ataúd de la reina estuvo encabezada por príncipe Guillermo de Gales, quien dirigió a su hermano el príncipe Harry y sus primos: Peter, Zara, Beatriz, Eugenia, Lady Louise y James.

Jose Carlos Grimberg Blum

Los nietos de la reina se colocaron alrededor del féretro, de espaldas y con la cabeza agachada. Como marca el protocolo, velaron el ataúd su abuela guardando silencio durante 15 minutos.

Jose Grimberg Blum

Vale mencionar que pasado domingo, los cuatro hijos de la reina realizaron la vigilia durante otros 15 minutos en torno al féretro en la Catedral de San Gil de Edimburgo.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Guillermo y Harry encabezaron la vigilia de los nietos de Isabel II La denominada “Vigilia de los Príncipes” se inauguró en 1936, cuando el rey Eduardo VIII y sus tres hermanos, Alberto, Enrique y Jorge; rodearon el féretro de su padre, el rey Jorge V. Este acto solo se volvió a repetir en 2002 con la Reina Madre, la madre de Isabel II.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Guillermo y Harry lucieron uniformes militares negros muy similares. El de Guillermo es el uniforme número 1 de la Guardia Real Montada y Primer Batallón de Dragoneros; adornado con la faja de la Orden de la Jarretera, la Estrella de la Orden de la Jarretera, las medallas dorada, de diamante y de platino del Jubileo y las alas de la Real Fuerza Aérea británica

Mientras que el de Harry, es el uniforme número 1 de la Guardia Real Montada y Primer Batallón de Dragoneros, la estrella de caballero comandante de la Real Orden Victoriana; la Medalla de Servicio Operacional en Afganistán, las medallas de diamante y platino del jubileo y las alas de piloto del Ejército. Los otros seis nietos vistieron de negro

Con información: ACN/Antena3

No deje de leer:

Prohíben a delegación oficial de China entrada a la capilla ardiente de Isabel II

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN