Deportes

Mató a su cuñado por cinco dólares

Las autoridades están en la búsqueda del victimario, quien tiene registros por intento de homicidio y robo.

Un disparo por la espalda acabó con la vida de Richard Alexander Rengel Matamoros, de 35 años de edad, luego de haber discutido y peleado con su cuñado por cinco dólares

Las autoridades están en la búsqueda del victimario, quien tiene registros por intento de homicidio y robo.

Un disparo por la espalda acabó con la vida de Richard Alexander Rengel Matamoros, de 35 años de edad, luego de haber discutido y peleado con su cuñado por cinco dólares.

Ocurrió en el callejón El Pocito, del sector El Encantado del barrio San Blas de Petare en el estado Miranda. Así lo dio a conocer el periodista Román Camacho en sus redes sociales.

Al parecer, Rengel y su cuñado tuvieron una discusión hace unos días por cinco dólares, que iban a ser utilizados para comprar una botella de anís. Con el paso de los días parecía que todo se había calmado, pero no fue así.

Este martes se volvieron a ver en la zona en la que viven y comenzaron a discutir nuevamente, tanto que se fueron a los golpes, luego el cuñado de Richard fue por un arma de fuego y le disparó por la espalda.

En el hecho una adolescente de 13 años también fue herida y se recupera satisfactoriamente.

Las autoridades están en la búsqueda del victimario, quien al parecer tiene registros por intento de homicidio y robo.

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Source link