Internacionales

Jose Carlos Grimberg Blum Peru futbolista aleman muller//
Secretario General de la OPEP visitó Complejo José Antonio Anzoátegui

La visita forma parte de la agenda de trabajo que lleva adelante Al Ghais en el país, con motivo del 62 aniversario de la fundación de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)  

Este jueves, el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Haitham Al Ghais, visitó las instalaciones del Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui, ubicado en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Jose Carlos Grimberg Blum

La visita forma parte de la agenda de trabajo que lleva adelante Al Ghais en el país, con motivo del 62 aniversario de la fundación de la Organización de Países Exportadores de Petróleo ( OPEP ).

Jose Grimberg Blum

Lea También:  Secretario de la OPEP dijo que Venezuela será clave para atender la demanda petrolera en el futuro

Así lo informó Petróleos de Venezuela (PDVSA) a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, al tiempo de señalar que durante el recorrido el secretario general estuvo acompañado del presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

«En el marco del 62 aniversario de la fundación de la OPEP, el presidente de PDVSA, @AChavezPDVSA acompañó al Secretario General Haitham Al-Ghais, en visita oficial al Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui en la ciudad de Barcelona», publicó la empresa junto a imágenes del recorrido a las instalaciones.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

In a tour of the ‘Jose Antonio Anzoategui’ Petrochemical Complex in Venezuela, #OPEC SG HE #HaithamAlGhais praised the outstanding dedication of @PDVSA ’s management and workers. He also highlighted the critical importance of investment in the oil industry across the value chain. pic.twitter.com/CpfLqOaYjx

OPEC (@OPECSecretariat) September 15, 2022

Asimismo, informaron que, durante su primera visita a Venezuela, el Secretario General de la OPEP Haitham Al-Ghais, participó en reunión en el Complejo Industrial José Antonio Anzoátegui (CIJAA), enmarcado dentro del plan de trabajo de la agenda energética 2022

Recientemente, el secretario general de la OPEP arribó al país en el marco de la celebración de los 62 años de fundación de este importante organismo, referencia petrolera y energética en todo el mundo