Política

El “Padrillo Republicano” lloró “como nena” durante el juicio, dice diputada Celeste Amarilla

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Este podría ser el nuevo "cable pela’o" de Chyno Miranda

Otros productos decomisados fueron 19 cajas de galletitas marca “Pepa”, 6 cajas de dulce de Leche de 24 unidades de la marca “Ilolay”, 2 paquetes de harina de 24 unidades de la marca Blanca Flor de 1 kilogramos, 10 unidades de edulcorante de 600 ml de la marca Sidiet, 8 pack de seis unidades bebida alcohólica de la marca “Frizze” y 2 packs de bebida gaseosa “Pepsi” de 300 ml de 12 unidades

Las mercaderías incautadas en San Lorenzo , departamento Central , no contarían con los registros respaldatorios, por lo que se presume que las mismas habrían ingresado al país de contrabando .

Entre los productos incautados hay lácteos, bebidas alcohólicas, azúcar, leche, café, chocolates, aceite, alfajores, galletitas, productos domisanitarios y frutihortícolas, embutidos y productos avícolas y cárnicos.

Las mercaderías de procedencia extranjera sin las documentaciones legales correspondientes fueron remitidas al depósito de la Aduana Gical para su guarda y custodia, por disposición del agente fiscal Eugenio Ocampos .

Lea más: Incautan productos electrónicos de contrabando y drogas en la frontera

También fueron incautadas 7 bolsas de calzados de distintas marcas, 1 máquina fraccionadora de azúcar, una balanza de pesaje de capacidad 100 kg, 220 paquetes de azúcar de 500 gramos (sin marca), 42 bolsas de azúcar de 50 kg de las marca la Trinidad, Florida y Santa Bárbara.

Otros productos decomisados fueron 19 cajas de galletitas marca “Pepa”, 6 cajas de dulce de Leche de 24 unidades de la marca “Ilolay”, 2 paquetes de harina de 24 unidades de la marca Blanca Flor de 1 kilogramos, 10 unidades de edulcorante de 600 ml de la marca Sidiet, 8 pack de seis unidades bebida alcohólica de la marca “Frizze” y 2 packs de bebida gaseosa “Pepsi” de 300 ml de 12 unidades.

Además de 3 cajas de aceite de 1 litro de 12 unidades de la marca “Natura”, una caja de aceite de 12 unidades de 1 litro de “Vicentín” y 17 cajas de aceite de 12 unidades de 1 litro de la marca “Solemne”.

Asimismo se incautaron 44 cajas de aceite de 12 unidades de 1,5 litros de la marca “Mezcla Siglo de Oro”, 2 cajas de aceite de 1,5 litros “Natura”, 27 cajas de huevo “doble A”, origen argentino, 35 cajas de jugo “Ades” 24 unidades de 200 ml, origen argentino, 2 cajas de latas de durazno , una bolsa de harina, 6 cajas de sidra de 6 unidades “La Farruca”, 1 caja de vino “San Valentín”, una caja de vainilla en polvo.

Lea más: Brasil despliega 1.000 militares en la frontera con Paraguay y Argentina en el marco de la operación Ágata

Igualmente, 33 bolsas de maíz en grano de 25 kilogramos de origen argentino, bolsas de leche en polvo “Purísima”, 10 bolsas de purina “Pedigree” de 17 kg, 10 bolsas de papas de 20 kg “Don Marcelo” procedencia argentina, 10 bolsas de cebolla de 20 kg “Cebolas” brasileño y una caja de afeitadora “Gillette”.