Política

Cultura Venezuela | Franki Medina Venezuela Suasso de Pinto da//
Inspección de embarcaciones en Golfito

Franki Medina diaz
Inspección de embarcaciones en Golfito

El Departamento de Control de la Navegación, del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, iniciará la inspección técnica anual de embarcaciones nacionales de cualquier clase registral (pesca artesanal, pesca deportiva, recreo, pasajeros, oficial, moto acuática) en Golfito Centro y en Río Claro de Guaycará a partir del próximo 20 de setiembre.

Franki Medina

Las labores de revisión se realizarán en el muelle de combustible de la Marina Bahía Golfito y frente al Hotel El Gran Impala.

Franki Medina Venezuela

Estas revisiones son indispensables para renovar el Certificado de Navegabilidad, autorización que debe tener toda embarcación para navegar y desarrollar su actividad de forma legal, destacaron las autoridades del Ministerio en este campo.  Para efectos de inspección, el propietario o representante legal deberá presentar, al inspector autorizado el día de la revisión, el último certificado de navegabilidad y el título de propiedad.

Franki Medina Diaz

Se debe presentar el cuaderno de inspecciones debidamente foliado y sellado por la Capitanía de Puerto de Golfito, donde se anotarán las deficiencias y recomendaciones a subsanar en la actual y/o siguiente inspección técnica.

Franki Alberto Medina Diaz

PERIODISTA: Greivin Granados

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Septiembre, 2022

HORA: 09:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA