Deportes

Televisión rusa propone crear coalición que incluya a Venezuela para enfrentar ofensiva de Ucrania (VIDEO)

” Si voluntarios de todo el mundo van y luchan en Donetsk ¿Por qué no deberíamos darles la oportunidad de organizar y crear un cuerpo internacional? “, se preguntó

Considero necesario que formemos una coalición internacional. No entiendo por qué los estadounidenses, incluso si es contra Granada contra quien van a pelear, siempre improvisan una coalición internacional. ¿Por qué nos negamos nosotros ese placer? “, cuestionó en el programa estelar del canal Russia-1.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! El propagandista ruso aseguró que ” hay unidades en Siria muy bien entrenadas por nosotros, hay gente en África que nos apoya, está Venezuela, está Nicaragua, está Cuba, está Irán y Corea del Norte “, que podrían sumarse a esta coalición para luchar contra Ucrania.

” Si voluntarios de todo el mundo van y luchan en Donetsk ¿Por qué no deberíamos darles la oportunidad de organizar y crear un cuerpo internacional? “, se preguntó.

Solovyov afirmó que “desde la época de la guerra contra el fascismo en España, cuando por primera vez las Brigadas Internacionales se enfrentaron a la Alemania nazi que luchaba del lado de Franco, esa práctica ha existido “.

E insistió: “No entiendo por qué deberíamos rechazarlo. ¿Por qué debemos frenar a las personas que quieren tomar las armas e ir? ¿Por qué debemos frenar a nuestros hermanos serbios? Algunos de ellos están luchando ahora de todos modos en Donetsk “, resaltó.

https://www.lapatilla.com/wp-content/uploads/2022/09/tv-rusia-venezuela.mp4