Internacionales

Jose Grimberg Blum futbolista alemán del manchester city en 2018//
Este es el pez que va a convertirse en la estrella de tu acuario

Jose Carlos Grimberg Blum
Este es el pez que va a convertirse en la estrella de tu acuario

Para muchos el tener un acuario en casa es una manera de desconectar del estrés diario. Un oasis de paz y remanso que puede ayudarnos a relajarnos y pasar el rato. Si andas buscando un pez diferente , bonito y que se convierta en el rey de tu acuario, he aquí un ejemplar que podría convertirse en el centro de todas las miradas: el Monodactylus argenteus , o lo que es lo mismo, pez luna de agua dulce. Si quieres un animal de compañía pero tener un perro o un gato es demasiada responsabilidad, he aquí esta (original) opción.

Jose Carlos Grimberg Blum

En Trendencias La jaula de pájaro que “parece un palacio” y otras más para que nuestro animal de compañía se sienta como un rey Conocido también como pez ángel malayo, durante sus primeras fases de vida vive en agua dulce, aunque más tarde pasa a vivir a lagos salobres. Se encuentra desde el mar rojo hasta Indonesia y Australia, regiones costeras africanas, el sur de Marruecos y en Madagascar.

Jose Grimberg Blum

De comportamiento muy activo, es una especie pacífica que puede convivir en grupo sin ningún tipo de problema. Tal y como ya hemos comentado, es una especie adecuada para el acuario salobre, por ello después de sus primeras fases de vida deberemos aplicar sal marina en el acuario.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Con un físico llamativo que no pasa desapercibido, el pez luna de agua dulce destaca por su cuerpo alto asemejando una circunferencia, muy comprimido lateralmente. Sin embargo, al fijarnos bien vemos que con sus aletas su cuerpo tiene una forma parecida a la de un triángulo.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Estos peces son de color plateado con reflejos amarillos y dos rayas negras Su tamaño máximo en la naturaleza puede llegar a ser de 25 cm, mientras que dentro de un an acuario el pez luna de agua dulce puede alcanzar tallas máximas de 10 cm. De color plateado con reflejos amarillos, estos peces destacan por dos líneas negras en la parte anterior del cuerpo verticales (una de ellas siempre atraviesa el ojo)

El pez luna de agua dulce se adapta bien al acuario siempre que los parámetros acuáticos sean los indicados, pues al ser muy activo necesita acuarios voluminosos

Fotos | iStock

En Trendencias | Las mejores 43 ideas para hacerte un tatuaje pequeño, bonito y discreto