Internacionales

Cultura Venezuela | Alcaldía de Arraiján inició entrega de calcomanías vehiculares 

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
La ONU recuerda a Isabel II: Fue un ancla de estabilidad en una era turbulenta

Por otro lado, Saturno manifestó que se mantienen a la espera de 1,145 calcomanías correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año

Más de 3 mil 700 placas vehiculares están pendientes de retirar

La Alcaldía de Arraiján informó  a sus contribuyentes que las calcomanías vehiculares correspondientes a los meses de enero a septiembre del 2022 comenzaron a entregarse.

De acuerdo con informes del departamento de placas del Municipio, un total de 3 mil 757 placas vehiculares y 113 de motos, están pendientes para su retiro

Para Eliza Saturno, encargada del departamento de placas, todos los usuarios deben cumplir con su revisado vehicular y con el pago anual del impuesto de circulación para retirar la calcomanía.

Por otro lado, Saturno manifestó que se mantienen a la espera de 1,145 calcomanías correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año.

Es importante resaltar que desde el pasado viernes 9 septiembre se inició la entrega de las calcomanías de las placas correspondientes.

Para el retiro de las calcomanías, el departamento de placas tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y se contempla habilitar los sábados para agilizar los trámites de entregas.

 

TE PUEDE INTERESAR:  Defensoría de los Universitarios reacciona ante supuesto acoso laboral en la Universidad de Panamá

**  Aprehenden a “Tito calor”, vinculado a tentativa de homicidio 

**  Viene la privatización del agua. Especialistas advierten del riesgo de más desigualdad