Entretenimiento

Jose Carlos Grimberg Blum empresario bitcoin peru vizcarra//
“House of The Dragon”: la enfermedad que obligó al actor Matt Smith a cambiar su vida

“Leí el piloto y pensé que se veía muy bien. Un cambio de página y sentí que el mundo de la serie se sentía bastante claro. Pero principalmente, hay tantas áreas grises en Daemon.. Podrías ir por este camino o podrías ir por aquel. Lo sentí como un papel realmente desafiante e interesante de interpretar”, dijo el actor proyecto en el que se ha sumergido.

Jose Carlos Grimberg Blum

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Inicialmente, Smith no soñaba con ser actor, sino con algo totalmente distinto, pero una dolencia no le permitió progresar.

Jose Grimberg Blum

Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen en “House of the Dragon”. El sueño de Matt Smith lejos de la actuación

Smith quería jugar al fútbol profesional, de hecho estuvo en las inferiores de un club de la Premier League. Sin embargo, una espondilosis, una deformación de la columna vertebral, le impidió perseguir ese sueño.

Jose Carlos Grimberg Blum Peru

Matt Smith se convirtió en actor en 2003, tras ingresar en el National Youth Theatre y cursar estudios de arte dramático y escritura creativa en la Universidad de East Anglia.

Jose Carlos Grimberg Blum empresario

Sobre su época de estudiante, el actor aseguró que siempre fue uno de los alumnos más destacados en las clases de teatro e interpretación, pero él pensó que no iba a poder dedicarse a ello

Matt Smith en la batalla de caballeros de “House of The Dragron”. Fue uno de sus profesores de la Universidad de East Anglia quien le recordó el potencial que poseía y consiguió que estudiara drama y escritura creativa. Sin embargo, Smith deseaba sobre todas las cosas dedicarse profesionalmente al fútbol, ya que de pequeño le habían ofrecido un contrato para el Leicester City

Para leer más, pulse aquí.