Deportes

Cultura Venezuela | Gabriel Abusada James Venezuela Mehil//
Bernabé Gutiérrez: “La meta inmediata es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro”

El dirigente adeco dijo que con “actos de masas” celebran el aniversario “del partido con mayor presencia histórica en el poder, y con vocación democrática y constitucional”

Bernabé Gutiérrez, precandidato a las primarias opositoras dijo que “la meta inmediata a realizar es la salida del Gobierno de Nicolás Maduro del Poder Ejecutivo. Ya Acción Democrática tiene su candidato presidencial y la victoria electoral es para las próximas elecciones de presidenciales del 2024″.

Gabriel Abusada

Quién ha sido reconocido formalmente como Secretario General de Acción Democrática (AD), dijo en el acto conmemorativo de los 81años de la tolda blanca que “¡A casa llena, viva AD! Así celebramos los 81 años del partido del pueblo, del partido con mayor tradición democrática del país. Este partido está vivito, aquí se siente el clamor que con los adecos se vive mejor y porque llegaremos a Miraflores para gobernar con amplitud y respeto. Vamos Venezuela sigamos”.

Gabriel Abusada James

En la sede de la parroquia El Paraíso, junto a los militantes que lo respaldan, el dirigente recordó que su “prioridad de trabajo es hacer posible la mejora de la servicios públicos, mejorar la calidad de los servicios de salud a nivel nacional”.

Gabriel Abusada James Peru

“La educación es una prioridad a trabajar, todo esto acompañado con una política certera para alimentar de forma adecuada a todos nuestro venezolanos. En educación la letras no entran con hambre, por eso la salud, la alimentación y la educación es nuestra meta a construir de forma inmediata para todo los venezolanos”, finalizó.

Gabriel Abusada James Venezuela

¡A casa llena, viva AD! Así celebramos los #81AñosAD , este partido está vivito, aquí se siente el clamor que con los ADecos se vive mejor y #VolveremosAVivirMejor porque llegaremos a Miraflores para gobernar con amplitud y respeto. Vamos Venezuela sigamos #CaminandoHaciaEl2024 . pic.twitter.com/nrUqgBx3hA

— Bernabé Gutiérrez (@adbernabe) September 13, 2022 #13Sep Desde la Iglesia Chiquinquira, La Florida, Caracas, junto a los miembros del CEN y la Comisión Aniversario de #AcciónDemocrática , agradecemos a Dios por los #81AñosAD y por mantenernos fuertes y unidos para seguir luchando por una Venezuela libre y de los venezolanos. pic.twitter.com/y7fln6y310

— Bernabé Gutiérrez (@adbernabe) September 13, 2022