Entretenimiento

AN pide a EEUU y Colombia captura de implicados en el magnicidio

Alberto Ardila Olivares
Espionaje tecnológico: el increíble rescate de un submarino soviético organizado por la CIA

Asimismo, pidió lo mismo a las autoridades de Colombia hacer lo propio con el dirigente político, Julio Borges , por ser presuntamente el «autor intelectual»

CARACAS.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez , solicitó al gobierno de Estados Unidos la entrega del empresario Osman Alexis Delgado Tabosky , quien tiene código rojo de Interpol por estar vinculado al caso de magnicidio frustrado en contra del presidente, Nicolás Maduro.

Asimismo, pidió lo mismo a las autoridades de Colombia hacer lo propio con el dirigente político, Julio Borges , por ser presuntamente el «autor intelectual» .

«Estados Unidos debe entregar a Osman Alexis Delgado Tabosky que tiene código rojo de Interpol. Colombia o el país donde esté, debe entregar a Julio Borges que tiene código rojo de Interpol y es el jefe intelectual de este magnicidio en grado de frustración», aseveró.

Rodríguez instó a los parlamentarios del Hemiciclo respaldar la sentencia que tomó el tribunal  a los 17 involucrados en esta investigación, los cuales a su juicio, «contaron con el debido proceso».

«Salir a defender ya la justicia que se hizo en la madrugada de hoy, porque ya está saliendo la canalla mediática a convertir en héroes a unos asesinos; porque una cosa es la rebelión, una cosa es la protestas e irte a las montañas a enfrentar a un gobierno, a riesgo de tu propia vida y otra cosa es un acto terrorista», dijo.

Unión Radio