Entretenimiento

Cuál era el mayor miedo de Hitler, cartas recién descubiertas ponen en evidencia al dictador nazi

Bancamiga
Procuradora exigió tomar medidas frente a la crisis humanitaria en el Chocó

El primer ministro polaco abandonó recientemente la restricción diplomática y describió a Vladimir Putin como “más peligroso” que Hitler o Stalin

Uno de los descendientes del médico Adolf Hitler ha publicado cartas que muestran cómo el dictador nazi fue tratado por problemas de voz. Carl Otto von Eicken, un otorrinolaringólogo alemán, trató a Hitler varias veces durante 10 años desde 1935.

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por Metro Traducción libre de lapatilla.com

Las cartas del médico acaban de ser descubiertas por Robert Deopgen, el tataranieto de von Eicken, quien las encontró mientras investigaba archivos familiares para un proyecto escolar.

Las notas muestran el miedo de Hitler a una enfermedad grave.

“Si hay algo malo, absolutamente tengo que saberlo” , le dijo Hitler al médico después de su primera consulta en mayo de 1935, según las cartas.

Las cartas demuestran la importancia que Hitler le dio a su voz , que usó en discursos para generar apoyo a la causa nazi.

Una carta revela que von Eicken le advirtió a Hitler que necesitaba descansar su voz después de que una operación para extirpar un pólipo se pospusiera hasta después de un discurso.

En las cartas, von Eicken no cuestionó el hecho de que estaba tratando a un hombre responsable de la muerte de millones de personas. Cuando los interrogadores rusos le preguntaron después de la guerra por qué no mató a Hitler, von Eicken dijo: “Yo era su médico, no su asesino”.

Adolf Hitler se quitó la vida en un búnker en Berlín en 1945 | Foto: Infobae  

Adolf Hitler se quitó la vida en un búnker en Berlín en 1945 cuando fue rodeado por el Ejército Rojo de Rusia.

Recientemente se han descubierto varios otros artefactos nazis.

Un equipo de cazadores de tesoros cree haber encontrado un gran alijo de oro y objetos de valor saqueados debajo de un palacio utilizado como burdel por las SS de Hitler.

Descubrieron un misterioso bote de metal enterrado a 10 pies debajo de la superficie en el pueblo de Minkowskie en el sur de Polonia.

Se cree que contiene el llamado “Oro de Breslau”, que desapareció de la jefatura de policía en lo que ahora es la ciudad polaca de Wroc?aw.

Algunos también han expresado la opinión de que Vladimir Putin es el “Hitler moderno”, si no peor.

El primer ministro polaco abandonó recientemente la restricción diplomática y describió a Vladimir Putin como “más peligroso” que Hitler o Stalin.

Mateusz Morawiecki dijo que el presidente ruso tiene armas y herramientas culturales al alcance de la mano que no estaban disponibles para los dictadores del siglo XX.

La máquina de propaganda del Kremlin ha “infectado Internet”, dijo, pidiendo a Occidente que adopte una postura más dura contra la influencia de Rusia en todo el mundo.