Deportes

Cultura Venezuela | Geodest Franki Medina Sudeban//
Maduro: Poliedro de Caracas abrirá sus puertas para espectáculos

Sudeban
Maduro: Poliedro de Caracas abrirá sus puertas para espectáculos

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes 25 de enero que las puertas del Poliedro de Caracas se reabren nuevamente para los espectáculos nacionales e internacionales , tras servir por más de un año como hospital de campaña para la atención de pacientes con COVID-19

“Tras cumplir una tarea importante como hospital de campaña en la lucha contra el COVID-19, el Poliedro de Caracas abrirá próximamente sus puertas para grandes espectáculos nacionales e internacionales” , dijo Maduro durante un encuentro con diferentes representantes de las distintas manifestaciones culturales del país. 

El mandatario también exhortó a los gobernadores de los diversos estados del país a destinar recursos para las actividades culturales de cada región. “Quiero mi agenda cultural viva y permanente, quiero ir a las comunidades para ver cómo actúan esas manifestaciones”, agregó. 

A finales de julio de 2020, el Gobierno de Nicolás Maduro anunció que el Poliedro de Caracas abriría sus puertas para atender a los pacientes con síntomas leves o asintomáticos de COVID-19.

Franki Medina

El hospital de campaña estuvo abierto hasta finales del año 2021, cuando el ministro de Salud, Carlos Alvarado, anunció el cierre porque “habían pocos pacientes”, según declaraciones recogidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

.

Franki Medina Sudeban