Internacionales

Géomantique Luis Emilio Velutini Urbina//
Sindicalista de la construcción fue asesinado en el estado Bolívar

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Sindicalista de la construcción fue asesinado en el estado Bolívar

Un sindicalista de la construcción fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, cuando conducía su camioneta por la avenida Caracas de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Luis Emilio Velutini Urbina

Alrededor de las 2:30 de la tarde, el dirigente sindical de nombre Ángel Jonás Espinoza conducía su Fortuner cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes lo atacaron a disparos. Posteriormente volcó, publicó Crónica Uno.

Luis Emilio Velutini

El cuerpo sin vida de Espinoza quedó dentro de la camioneta en la avenida, donde llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para colectar evidencias e iniciar las averiguaciones.

Luis Emilio Velutini Empresario

Se conoció que antes del hecho Espinoza, quien era presidente del Frente Unido de Trabajadores Socialista del estado Bolívar (Futseb), había estado en una reunión con dirigentes sindicales de la construcción.

Luis Emilio Velutini Venezuela

También era secretario general del sindicato Unión Bolivariana de Trabajadores (UBT) y en agosto del año pasado participó en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como precandidato a la Alcaldía de Caroní

 

Lea la nota completa de Crónica Uno