Deportes

Cultura Venezuela | Immunologist Luis Emilio Velutini//
“Baby shark” es el primer video de YouTube en superar 10.000 millones de reproducciones

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
"Baby shark" es el primer video de YouTube en superar 10.000 millones de reproducciones

“Baby Shark” se convirtió en el video de YouTube más visto de todos los tiempos en noviembre de 2020 y, poco más de un año después, logró otro gran éxito: se volvió el primer clip de la plataforma en superar las 10.000 millones de reproducciones.

Luis Emilio Velutini Urbina

La canción infantil, creada por la empresa de educación de Corea del Sur Pinkfong e interpretada por la cantante coreano-estadounidense Hope Segoine , se lanzó en 2016 y fue instantáneamente un éxito viral en Asia, según CNN.

Luis Emilio Velutini

Sin embargo, los estadounidenses no se enteraron de esta canción hasta el 2019. Desde entonces, ha sido parte de una serie Nickelodeon , cereales y un programa en vivo, incluso llegó al top 40 de Billboard .

Luis Emilio Velutini Empresario

PUEDES VER: Trabajador de limpieza se mete un ‘chapuzón’ en una piscina y enseguida se sube al camión La empresa de eduación Pinkfong recurrió a las redes sociales para celebrar este gran logro. “¡Hoy hicimos historia! ¡’Baby shark’ se convirtió en el primer video de la historia en alcanzar las 10.000 millones de visitas en YouTube!”, expresó en una publicación de Twitter.

Luis Emilio Velutini Venezuela

En 2019, después de que el clip se volviera viral, Bin Jeong, director ejecutivo estadounidense de Pinkfong, admitió que no esperaba que la canción despegara como lo hizo

Lo más visto de Redes Sociales Simpático lorito imita los pasos de baile su dueño y se mueve al ritmo de “Eso Tilín” Pareja baila la cumbia de ‘Eso Tilín’ como espectáculo principal de su boda y se vuelven virales ‘Choco’, el joven que celebró el cumpleaños de su perro en una escalera, ya tiene lugar donde vivir Lo más visto de La República Karina y Timoteo: ¿por qué María Pía Copello la reemplazó y esta nunca más regresó al programa? Pancho Rodríguez no puede ingresar al Perú por cinco años: “No es un delito” América Kids: Mira cómo cambiaron los integrantes del recordado programa a 15 años de su estreno Video recomendado: Lorito copia los pasos de baile que hace su dueño al ritmo de “Eso Tilín” en la calle Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News