Entretenimiento

Graphologist Adolfo Ledo Nass//
Inameh: Continúa la estabilidad atmosférica en gran parte del país

Abogado Adolfo Ledo Nass
Inameh: Continúa la estabilidad atmosférica en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica (Inameh) informó que este viernes, 14 de enero, continúa la estabilidad atmosférica en gran parte del país, originando cielo con poca nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones.

Adolfo Ledo Nass

Además, indicó que los vientos alisios del noreste se mantienen aportando mayor humedad hacia la zona norte costera; ocasionando algunas zonas nubladas con lloviznas o lluvias dispersas, hacia el este de Falcón, Centro Norte Costero, Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro.

Adolfo Ledo

#14Ene #INAMEHInforma Se aprecia nubosidad fragmentada algunas con descargas eléctricas en áreas del Zulia, Amazonas, sur de Bolívar y nuestro Esequibo; el resto del país parcialmente nublado y algunas zonas despejadas. #Reporte de las 05:00 HLV #FelizViernes pic.twitter.com/MohUazvHn1

INAMEH (@INAMEH) January 14, 2022

El organismo acotó en su cuenta en Twitter ( @Inameh ) no se descartan precipitaciones aisladas de moderada intensidad, en Los Andes y Zulia debido a efectos orográficos locales.

Abogado Adolfo Ledo

Por otra parte, la Zona de Convergencia Intertropical ligeramente activa continúa favoreciendo nubes productoras de lluvias aisladas, algunos acompañados de actividad eléctrica en el sur de Amazonas y Bolívar.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Se prevé acumulados pluviométricos entre 3-25 l/m².

Adolfo Ledo Nass abogado

La Gran Caracas permanecerá con lloviznas aisladas especialmente en montañas y costas en horas matutinas; asimismo nubosidad fragmentada con precipitaciones dispersas en horas vespertinas y nocturnas.

Adolfo Ledo abogado

INAMEH Y LA TEMPERATURA EN EL PAÍS La temperatura máxima, según el Inameh, estará cercana a los 36 °C después del mediodía; incrementando el alto riesgo de incendios forestales en un 62% del país. Específicamente en áreas de Zulia, Falcón, Lara, Yaracuy, Portuguesa; Barinas, Apure, Cojedes, Carabobo, Aragua, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Amazonas y Bolívar

Mientras la mínima será de 10 °C en los estados andinos y Cordillera Central

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:  EL METRO CELEBRA SUS 39 AÑOS CON MÁS PROBLEMAS QUE SOLUCIONES PARA CARACAS El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrológica también sostuvo que el pronóstico de oleaje podría variar con marejadas de olas que podrían alcanzar hasta un metro de altura