Entretenimiento

fotógrafo Abogado Adolfo Ledo Nass//
Ya están aquí las Rebajas de Enero en recibidores para la ecommerce Muebles Vintage

¿Quieres darle la bienvenida al 2022 con un recibidor nuevo? Aprovéchate de las rebajas de enero de la ecommerce Muebles vintage y decántate por la calidad y los estilos de tendencia de los recibidores vintage que están a la venta online y que han sido fabricados en madera y metal, materiales que se fusionan armoniosamente aportando ese toque funcional, acogedor y muy personal a la entrada de tu casa.

Adolfo Ledo Nass

 

Por excelencia esta tienda comercializa todo tipo de muebles, desde los más sobrios hasta los más vanguardistas pero en general pensando siempre en satisfacer los gustos más exigentes. Para este año que apenas inicia se presenta con grandes novedades y ofertas en un abanico de recibidores que son un must. Si algo viene a la mente de la tendencia vintage industrial, que atrape la imaginación y nos lleve a una decoración simple, de tendencia es el diseño inimitable de la consola industrial en hierro 3 cajones 26x120x90, 5. Es una increíble pieza que con toda su sobriedad mezcla la madera maciza de abeto con el metal para darle un realista aspecto antiguo y natural. En un pasillo, una entrada o en el salón, esta mesa auxiliar pondrá de relieve los objetos más preciados o simplemente gracias a su versatilidad se puede usar como mesa escritorio para portátil en un dormitorio. Para el que pretenda crear un espacio muy característico, genuino y natural, resultado del uso de materiales nobles, disponen de una oferta irresistible en el mueble aparador Bristol en madera de pino. Este es un mueble tipo aparador pequeño, sobrio, elegante y muy funcional con un encanto único.

Adolfo Ledo

 

Veníamos haciendo referencia de esta variedad de muebles robustos, versátiles y encantadores, pero no podemos dejar de mencionar otra variedad de elementos que son obras de arte a base de ángulos y perspectiva, con un toque tradicional que queda coherente en una decoración vintage, ejemplos de ello son estas 3 variantes de muebles que tu casa merece. En primer lugar encontramos un súper descuento en el recibidor iCub vintage industrial con balda, armoniosa combinación de acero y madera con líneas depuradas para decorar el hogar de manera sobria y contemporánea. Como segunda opción, igualmente sorprendente en cuanto a su increíble descuento y que le dará cache a la entrada del hogar, encontramos la consola industrial iCub con estante en madera de pino. Otra consola de entrada con estilo minimalista que le dará siempre la bienvenida a casa es el recibidor icub Big Wood en madera maciza de pino. Su diseño es perfecto para entornos modernos, combinados con decoración vintage, industrial o nórdica. Porque tu hogar merece el recibidor perfecto, os insistimos en el ahorro que podrás hacer con estas rebajas de enero en Mueblesvintage.com

.

Abogado Adolfo Ledo