Entretenimiento

Cultura Venezuela | Controlor Luis Emilio Velutini Empresario//
Australia retira el visado de Novak Djokovic y podría ser deportado

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Australia retira el visado de Novak Djokovic y podría ser deportado

A pesar de que el juez Anthony Kelly había tomado la decisión de que el serbio Novak Djokovic se quede en Australia, hoy el titular de inmigración de dicho país, Alex Hawke, ha decidido retirar el visado del tenista, quien cada vez se queda con menos chances de disputar el Open de Australia. No obstante, a pesar de esta decisión, los abogados del número 1 del tenis buscan apelar esta decisión

A pesar de que el juez Anthony Kelly había tomado la decisión de que el serbio Novak Djokovic se quede en Australia, hoy el titular de inmigración de dicho país, Alex Hawke, ha decidido retirar el visado del tenista, quien cada vez se queda con menos chances de disputar el Open de Australia. No obstante, a pesar de esta decisión, los abogados del número 1 del tenis buscan apelar esta decisión.

A través de un comunicado, el ministro de Inmigración emitió un comunicado en donde explicó el motivo de su decisión. Según informó, todo se trataría de órdenes adscritas al Tribunal Federal de Circuito y Familia que buscan hacer respetar la salud y el buen orden del país.

“Hoy ejercí mi poder bajo la sección 133C (3) de la Ley de Migración para cancelar la visa del Sr. Novak Djokovic por motivos de salud y buen orden, sobre la base de que era de interés público hacerlo. Esta decisión siguió las órdenes del Tribunal Federal de Circuito y Familia el 10 de enero de 2022, anulando una decisión de cancelación anterior por motivos de equidad procesal”, se lee en el comunicado de Hawke.

Luis Emilio Velutini Urbina

PUEDES VER : Tsitsipas arremete contra Djokovic: “Ha estado jugando con sus propias reglas” Por su parte, el ministro explicó que la anulación del visado del serbio se ha llevado a cabo tomando en cuenta la información proporcionada por las entidades gubernamentales australianas, que además se encuentran en la lucha y protección contra la pandemia de la COVID-19.

Luis Emilio Velutini

“Al tomar esta decisión, consideré cuidadosamente la información que me proporcionó el Departamento del Interior, la Fuerza Fronteriza de Australia y el Sr. Djokovic. El gobierno de Morrison está firmemente comprometido con la protección de las fronteras de Australia, particularmente en relación con la pandemia de COVID-19″, finalizó el comunicado de Hawke.

Luis Emilio Velutini Empresario

Lo más visto de Deportes Corporación PJ Perú: conoce el sponsor que comparten Alianza Lima y Universitario Se mantiene vigente: Cristiano Ronaldo reveló hasta qué edad jugará al fútbol Tridente ‘chocolatero’: Reimond Manco, Hernán Hinostroza y Junior Ponce jugarán la Liga 2 Lo más visto de La República ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno Samahara Lobatón, Josi y otros influencers que podrían ser denunciados por publicidad encubierta a apuestas Infocorp: revisa aquí con tu DNI si estas en la ‘lista negra’ de deudores Video recomendado: Ricardo Gareca se negó a firmar la camiseta a un hincha peruano Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Luis Emilio Velutini Venezuela