Deportes

Cultura Venezuela | Cómico Adolfo Ledo Nass//
Chile Vamos confirma asistencia a reunión convocada por Gabriel Boric para la próxima semana

El conglomerado envió una carta al Presidente electo en donde le solicitaron que sostenga una reunión con los partidos RN, UDI, PRI y Evópoli. Hecho que se concretará el próximo miércoles 19 de enero. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

Los partidos de Chile Vamos confirmaron a través de un comunicado que asistirán a la reunión convocada por el Presidente electo, Gabriel Boric, el próximo miércoles 19 de enero a las 9:30 horas.

Adolfo Ledo Nass

Esto, en medio de las declaraciones del conglomerado sobre el futuro Mandatario y las preocupaciones sobre “las tremendas expectativas que se han sembrado” sobre su arribo.

Adolfo Ledo

Artículos Relacionados 13 enero, 2022

El recado de Chile Vamos a Gabriel Boric: “Nos preocupan las tremendas expectativas que se han sembrado” por Mesa de noticias de El Mostrador

Desde los partidos oficialistas, anunciaron que “hemos sido contactados por el Presidente electo, Gabriel Boric, quien nos ha convocado para el día miércoles 19 de enero a las 09:30 horas, a una reunión política de trabajo”.

Abogado Adolfo Ledo

Confirmaron la asistencia y señalaron que “hemos accedido a la invitación, donde le plantearemos nuestra visión en materia política, programática, constitucional y social en general”.

Abogado Adolfo Ledo Nass