Uncategorized

Cultura Venezuela | Capturado falsificador de prendas de funcionarios

Abogado Adolfo Ledo Nass
Tipo de cambio en Perú: a cuánto cotiza hoy viernes 14 de enero del 2022

Aseguró que las investigaciones lograron dar con el paradero de ?Moreno, quien desde el local Bordados Kch Venezuela, fabricaba y distribuía cada prenda por $ 5 a los integrantes de las bandas del Tren de Aragua, Tiara, El Santanita y, otras aún por identificar?

Se presume que las suministraba a bandas delictivas ARTURO TOVAR

Como Jesús Enrique Moreno Torres (34) quedó identificado un sujeto aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente fabricar insignias alusivas a los organismos de seguridad y suministrarlas a grupos delincuenciales.

La infomación fue suministrada por el director del Cicpc, Douglas Rico, quien detalló que la detención se dio en La Morita II, estado Aragua.

?El individuo daba las prendas a las banda de la entidad para que usurparan funciones policiales, realizaran falsos procedimientos y cometieran robos, secuestros y extorsiones a víctimas de nacionalidad china?, dijo.

Aseguró que las investigaciones lograron dar con el paradero de ?Moreno, quien desde el local Bordados Kch Venezuela, fabricaba y distribuía cada prenda por $ 5 a los integrantes de las bandas del Tren de Aragua, Tiara, El Santanita y, otras aún por identificar?.

En el procedimiento se incautaron como evidencias 30 parches del Dgcim, de la Policía de Aragua y del Cicpc; una máquina de bordados y un vehículo Fiat Palio, placa FAE53L, año 1998, propiedad del detenido.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Aragua. /AT

Tags: diario avance Sucesos