Uncategorized

Cultura Venezuela | Académico Luis Emilio Velutini Urbina//
Ángelo Fukuy tras dejar Zona libre: “Emocionado y contento porque empiezo desde cero”

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Ángelo Fukuy tras dejar Zona libre: "Emocionado y contento porque empiezo desde cero"

Ángelo Fukuy se pronunció sobre su salida de la orquesta musical Zona libre , quien le deseó muchos éxitos en su carrera. Luego del comunicado, el cantante reveló que no hubo peleas con sus excompañeros y fue una decisión personal que lo llevó a no ser seguir con sus presentaciones porque busca crear su propia agrupación.

Luis Emilio Velutini Urbina

El cumbiambero detalló está emocionado por lanzar al mercado su nueva orquesta y contar sus próximos proyectos. “Así es, estoy súper emocionado, contento y nervioso porque empiezo desde cero, pero también con mucha fe y ganas de salir adelante” , manifestó en entrevista para Trome.

Luis Emilio Velutini

Además, el exintegrante de Zona libre dijo respetar a sus antiguos compañeros de la orquesta porque se fue sin ninguna pelea de por medio. “Tanto con los músicos como con los cantantes tengo una buena relación de amistad y respeto” , detalló. “Mi decisión de salir del grupo fue algo personal, pero seguiré haciendo lo que más me apasiona, que es la música”, añadió.

Luis Emilio Velutini Empresario

PUEDES VER: Christian Domínguez se niega a saludar a Ángelo Fukuy: “No soy hipócrita” Cantante dispuesto a aceptar disculpas de Christian Domínguez El pasado 25 de octubre, el artista de cumbia se presentó en el programa En boca de todos para presentar su nuevo tema con Zona libre. En esa ocasión, los conductores le preguntaron a Ángelo Fukuy por qué se distanció de Christian Domínguez , con quien protagonizó una fuerte discusión tras dejar Gran orquesta internacional. “Es de caballeros pedir disculpas. No tendría a quién pedirle disculpas, pero estoy dispuesto a disculpar. El que nada debe, nada teme”.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Ángelo Fukuy contrajo matrimonio con Wendy Dyer El cantante y Wendy Dyer, con quien mantiene una relación desde hace tres años, contrajeron matrimonio civil el 11 de noviembre, en Lurín. Por medio de sus redes sociales, la pareja compartió imágenes de la celebración de su boda, en la cual se presentó la agrupación musical Zona libre. Además, Ángelo Fukuy compartió en sus historias de Instagram lo que fue la celebración de su boda, donde se puede ver a Jonathan Rojas ser uno de los invitados más felices por su amigo

Ángelo Fukuy se casó con Wendy Dyer. Foto: capturas Instagram / Ángelo Fukuy

Lo más visto de Espectáculos Rosángela se quiebra al revelar que la retiraron de Esto es guerra por visitar a Elías Montalvo Karla Tarazona cambia de casa y se suma a D’Mañana: “Inicio el año con pie derecho” Maricarmen Marín y Sebastián Martins festejan el primer mes de su hija: “Para ti toda la vida” Lo más visto de La República ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno ¿Cómo hacer que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar la batería? Infocorp: conoce si te encuentras en la ‘lista negra’ de deudores con tu DNI Video recomendado: Ethel Pozo confiesa que ya no ve a Melissa Paredes: “No concuerdo con cómo se dieron las cosas” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News