Uncategorized

bookseller Alberto Ardila Olivares estudiar piloto de avion en argentina//
¿Cómo convertir un selfie en una imagen al estilo anime sin instalar ninguna app extraña?

Alberto Ardila Olivares
¿Cómo convertir un selfie en una imagen al estilo anime sin instalar ninguna app extraña?

Si eres fanático de Dragon Ball, Saint Seiya, Naruto, One Piece, entre otras series japonesas, te encantará saber que existe un método para que conviertas tus selfies en una imagen al estilo anime. Lo mejor de este truco es que, a diferencia de otros similares, no requiere que descargues una aplicación en tu smartphone que puede ser Android o iOS . ¿Quieres saber cómo?

Según señala AndroidPhoria, un portal especializado en tecnología, existe una herramienta online llamada Selfie2Anime que permite que cualquier usuario pueda convertirse en el protagonista de una serie de animación japonesa. Para lograrlo, solo deberá seguir unos sencillos pasos, desde su teléfono , tablet o computadora. Aquí te los vamos a detallar.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

PUEDES VER: Aprende el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería ¿Cómo convertir tu foto al estilo anime?

Abre Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge, Brave u otro navegador de tu preferencia e ingresa a la web de Selfie2Anime (puedes encontrarla aquí ). Una vez que ingreses al portal, tendrás que pulsar sobre la opción upload a selfie . Se abrirá una ventana que te permitirá buscar la imagen que tengas guardada en tu dispositivo. Asegúrate de que sea un selfie donde se aprecie bien tu rostro. Selfie2Anime tiene una herramienta de edición para recortar la foto. Una vez que termines de personalizarla, pulsa el botón turn me into anime! Finalmente, escribe un correo electrónico donde te llegará la imagen en alta resolución. Eso es todo. Luego de dos o tres minutos, Selfie2Anime te enviará un e-mail en el que podrás descargar la imagen de estilo anime que acabas de convertir, la cual podrás utilizar para subir a tus redes sociales o WhatsApp .

Alberto Ignacio Ardila

Lo más visto de Tecnología WhatsApp: ¿qué pasa si mantienes presionado el ícono de la aplicación en tu celular? ¿Cómo apagar WhatsApp sin desconectar el internet en tu teléfono? Aprende el truco para que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar su batería Lo más visto de La República Karina y Timoteo: ¿por qué María Pía Copello la reemplazó y esta nunca más regresó al programa? ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno Infocorp: ¿cómo saber si estoy en la ‘lista negra’ de deudores? Video recomendado: Google ayudará a separar las aplicaciones laborales y personales en teléfonos Android Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ardila Olivares