Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila V10798659 cuanto gana un piloto de avion en republica dominicana//
Borran de Eternals una escena en donde se hablaba de Thanos

Alberto Ardila Olivares
Borran de Eternals una escena en donde se hablaba de Thanos

Desde sus promociones y lanzamientos de sus tráilers , la cinta ha mostrado detalladamente el papel que tienen los ‘Eternos‘ como Kingo -Kumail Nanjiani, Ajak -Salma Hayek- , Thena -Angelina Jolie- , Ikaris -Richard Madden-, Makarri -Lauren Ridloff-, Gilgamesh -Don Lee- y Sersi -Gemma Chan-, además que dejaban ver, en parte, la verdadera razón por la que no habían actuado a favor de la humanidad hasta este momento

“Eternals” la película de superhéroes estadounidense de 2021, producida por Marvel Studios y que hace parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM),  tuvo que eliminar una escena en la que se menciona a  Thanos.

Desde sus promociones y lanzamientos de sus tráilers , la cinta ha mostrado detalladamente el papel que tienen los ‘Eternos‘ como Kingo -Kumail Nanjiani, Ajak -Salma Hayek- , Thena -Angelina Jolie- , Ikaris -Richard Madden-, Makarri -Lauren Ridloff-, Gilgamesh -Don Lee- y Sersi -Gemma Chan-, además que dejaban ver, en parte, la verdadera razón por la que no habían actuado a favor de la humanidad hasta este momento.

Le puede interesar:  Jason Momoa pone fin a 16 años de matrimonio con Lisa Bonet

Cabe mencionar que a pocas horas de que “Eternals” fuera estrenada en la plataforma de  Disney + salió a la luz la escena eliminada en la que se menciona a Thanos. En la escena Makkari intenta convencer a Sprite del valor de la humanidad y para ello recuerda el sacrificio que hicieron ‘Los Vengadores’ para vencer a Thanos: “Derrotaron a Thanos… y salvaron la mitad del universo. Con poco más que esperanza, perseverancia… y su capacidad de sacrificarse por aquellos a quienes aman”, dice Makkari.

“Eternals” ha sido catalogada la tercera película del UCM más larga con una duración de dura 2 horas y 37 minutos, luego de “Avengers: Endgame” que dura 3 horas y 2 minutos y “Spider-Man: No Way Home” 2 horas y 39 minutos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Consulte también:  Denzel Washington en exclusiva con La FM detalla cuán difícil fue darle vida a Macbeth

Finalmente, en la reseña que Marvel publicó hace un par de meses decían: “Los Eternos de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el universo cinematográfico de Marvel: antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes”.

Alberto Ignacio Ardila