Negocios

Rodrigo González le pide reembolso a Rosángela Espinoza por quedarse callada en entrevista

sudeban
Campaign Behind Landmark Case Against Shell Targets More Energy Groups

En un momento de la conversación, Gigi Mitre , quien se encontraba en el set, la interrumpió llamándole la atención. “Tú le entras al juego y al show, pero de verdad nos estás demostrando ahora que eso era un personaje tuyo porque ahora que eres libre y no tienes contrato (con América TV), te estás amarrando y pareces una geisha de América TV”, le dijo

Fastidiado. Rodrigo González expresó su incomodidad durante la entrevista con Rosángela Espinoza el miércoles 12 de enero en Amor y fuego, por no obtener respuestas exclusivas con las declaraciones de su invitada. Dicha charla que sostuvo el conductor de televisión con la exintegrante de Esto es guerra no habría cumplido con sus expectativas.

En un momento de la conversación, Gigi Mitre , quien se encontraba en el set, la interrumpió llamándole la atención. “Tú le entras al juego y al show, pero de verdad nos estás demostrando ahora que eso era un personaje tuyo porque ahora que eres libre y no tienes contrato (con América TV), te estás amarrando y pareces una geisha de América TV”, le dijo.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza tras entrevista en Amor y fuego: “Digan lo que digan, yo seguiré avanzando” La modelo contó los detalles detrás de su salida de Esto es guerra. Foto: Instagram Rosángela Espinoza

Rodrigo González sintió haber sido estafado De inmediato, Rodrigo González prosiguió señalando que la entrevista habría sido una estafa. “Te jactas de ser una deslenguada y de no callarte nada, pero desde que has llegado acá no has dicho nada. Has llorado cuando has empezado a decir algo y luego nada”, expresó.

” Si Renzo (Madrid) te ha pagado, le voy a decir que le devuelvas la plata … Sí, Renzo (Madrid), porque creo que te han estafado”, añadió el popular ‘Peluchín’ generando una sonrisa incómoda de Rosángela Espinoza.

PUEDES VER: Gigi Mitre a Rosángela Espinoza en Amor y fuego: “Justifica lo que te han pagado” Rosángela Espinoza sobre su salida de EEG Rosángela Espinoza rompió en llanto al abordar el tema de su salida de Esto es guerra, que se dio a cabo tras el accidente que sufrió Elías Montalvo en el set de televisión. Según contó, su desvinculación con el programa de competencias estuvo relacionada con este hecho.

“Yo ya estaba a una cuadra de la clínica y alguien de la producción me llamó y me dijo que no vaya. Luego recibo otra llamada y me dicen: ‘Si vas, estás fuera del programa’”, develó la autodenominada ‘Chica selfie’.

“Eso fue lo que pasó. Después recibí un mensaje donde decían que yo fui para montar un show. (…) Yo creo conveniente decir lo que pienso, lo que siento. Nadie me va a decir lo que tenga que hacer”, agregó.

Lo más visto de Espectáculos Rosángela se quiebra al revelar que la retiraron de Esto es guerra por visitar a Elías Montalvo Karla Tarazona cambia de casa y se suma a D’Mañana: “Inicio el año con pie derecho” Maricarmen Marín y su pareja celebran el primer mes de vida de su hija: “Para ti toda la vida” Lo más visto de La República ¿Qué fue de la vida de los integrantes de América kids?: mira cómo lucen a 15 años de su estreno ¿Cómo hacer que tu celular ‘grite’ cuando termine de cargar la batería? Infocorp: ¿cómo saber si estoy en la ‘lista negra’ de deudores con mi DNI? Video recomendado: Ethel Pozo confiesa que ya no ve a Melissa Paredes: “No concuerdo con cómo se dieron las cosas” Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News