Política

Roberto Enríquez, presidente de Copei: No podemos olvidar que somos un país de desterrados (VIDEO)

Abogado Adolfo Ledo Nass
Nico García se despidió de La 1-5/18

Señaló en el mismo sentido que no es posible olvidar a los compañeros que están presos e hizo mención de Juan Requesens, Javier Tarazona, Roland Carreño, entre otros

 

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Este jueves 13 de enero, el partido social cristiano Copei cumplió su 76° aniversario de existencia democrática en Venezuela y lo celebró con una ceremonia desde el Hotel Marriot en El Rosal, en la ciudad capital.

por lapatilla.com

La convocatoria fue realizada para este jueves y estuvo presente Presidente del partido, Roberto Enríquez, el Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, entre otros dirigentes nacionales en representación de distintos partidos políticos del país.

Enríquez manifestó su profundo dolor con respecto a la situación de Venezuela en la actualidad.

El mensaje de Roberto Enríquez “No está bien olvidar a los compañeros caídos, no está bien olvidar las promesas cuando se gana y tampoco está bien olvidar las promesas cuando se lucha”, recalcó el presidente de la tolda verde.

Foto: Cortesía Carlos Guaita  

Para Enríquez, en política es un “pecado” olvidar. Se refirió a la familia venezolana con profundo dolor, pues prácticamente toda la familia venezolana “tiene esa grieta en el corazón, de por lo menos un emigrante en nuestra casa”

A su juicio la diáspora es un asunto de abuso de poder que ha sumido a Venezuela en una crisis sin precedentes.

“No podemos olvidar” “En Copei estamos dispuestos a ayudar a mujeres y jóvenes que han luchado contra la dictadura”, reafirmó.

Señaló en el mismo sentido que no es posible olvidar a los compañeros que están presos e hizo mención de Juan Requesens, Javier Tarazona, Roland Carreño, entre otros.

 

También recordó el viacrucis de los enfermos renales, de los pacientes oncológicos, de los pensionados que deben sobrevivir con dos dólares al mes.

“No podemos olvidar a los mártires de la democracia como Fernando Albán”, sentenció.