Internacionales

Policía chilena capturó a hombre que se ocultaba entre los arbustos de un parque para abusar de mujeres

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Mulher é presa por envenenar companheiros e colega de trabalho em Petrópolis; duas vítimas morreram

Búsqueda y detención del sujeto Tras una árdua búsqueda del sujeto a través de patrullajes en el sector, revisión de cámaras y trabajar en conjunto con el Laboratorio Criminalística Regional de Iquique, lograron dar con el paradero del hombre

Por Mega Noticias

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! De acuerdo a la denuncia de las dos víctimas, el primer hecho ocurrió el 4 de diciembre del 2021 y el siguiente fue el 1 de enero del presente año, con el mismo modus operandi para ambas.

Según la investigación de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Iquique, el sujeto las abordó en el parque, amenazándolas con un arma a fogueo y bajo amenaza, las llevó hasta un sitio eriazo del lugar, donde realizó la agresión sexual de manera reiterada.

Búsqueda y detención del sujeto Tras una árdua búsqueda del sujeto a través de patrullajes en el sector, revisión de cámaras y trabajar en conjunto con el Laboratorio Criminalística Regional de Iquique, lograron dar con el paradero del hombre.

Según la PDI, el sujeto “se escondía bajo unos arbustos dentro del parque, ocultando entre sus prendas el arma a fogueo con la que presuntamente intimidó a sus víctimas”, indicaron.

Tras la audiencia de detención, el detenido quedó en prisión preventiva fijándose un plazo de 90 días para su investigación. Además, las autoridades mantienen la investigación por “su posible participación en otros ataques”.

Con información de Mega Noticias