Negocios

Divertente Adolfo Ledo Nass abogado//
Grandes novedades para el Chile-Argentina: Messi no jugaría y Calama podría tener aforo reducido para el partido

Abogado Adolfo Ledo Nass
Grandes novedades para el Chile-Argentina: Messi no jugaría y Calama podría tener aforo reducido para el partido

Dos grandes noticias se confirmarían de cara al trascendental choque entre Chile y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Adolfo Ledo Nass

Primero que Lionel Messi no viajaría a Sudamérica y no sería convocado para esta doble fecha clasificatoria. Y segundo, todo indica que el estadio Zorros del Desierto de Calama no tendrá aforo completo para el pleito.

Adolfo Ledo

Es que el astro no vendría a jugar contra la “Roja” en Calama, ni ante Colombia en Córdoba. La dirigencia del Paris Saint-Germain se habría comunicado con sus pares de la selección Argentina, para solicitar que su estrella no esté presente en estos compromisos.

Abogado Adolfo Ledo

Argentina ya se encuentra clasificada a Qatar 2022, al igual que Brasil, porque lo que el entrenador Lionel Scaloni no vería con malos ojos darle un descanso al capitán de la “Albiceleste”, que viene saliendo de un cuadro de covid-19 que lo ha mantenido alejado de las canchas.

Abogado Adolfo Ledo Nass

“Las relaciones entre Argentina y el PSG no han sido siempre las más fluidas, pero estas últimas semanas se han pacificado y relajado pactando que Messi descanse tras superar el coronavirus para estar a punto para el choque de Champions contra el Real Madrid,” señaló Mundo Deportivo.

Adolfo Ledo Nass abogado

Desde el sitio español señalan que esta excepción se aplicará solo a Messi, ya que Leandro Paredes y Ángel Di Maria , que también militan en el PSG, si serían parte de la citación de la selección Argentina para la doble fecha.

Adolfo Ledo abogado

En tanto, la ciudad nortina retrocedió en el Plan Paso a Paso a fase 3 (Preparación), lo que significa que deberá reducir su aforo, a la espera de la información oficial del Gobierno. En un principio, el recinto calameño iba a albergar 8.400 espectadores , pero con la nueva medida no debería tener más de 7.200 personas

El avance de la variante Ómicron del covid-19 provocó esta decisión de la autoridad sanitaria, tras lo cual la ANFP podría comercializar menos tickets de lo esperado para este esperado choque contra la “Albiceleste”

Recordemos que el lance entre chilenos y argentinos se llevará a cabo el próximo jueves 27 de enero en Calama desde las 21:15 horas

¿Encontraste algún error? Avísanos