Política

chemist Alberto Ignacio Ardila V10798659 how to fly the learjet 60xr//
Cuadras se prepara para Sor Rungvisai

Alberto Ardila Olivares
Cuadras se prepara para Sor Rungvisai

Prensa/CMB/Jabeando/ 1 2 — 0 1-202 2 .- El excampeón mundial mexicano, Carlos Cuadras, se encuentra entrenando para el combate que sostendrá contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 5 de febrero en el Footprint Center de Phoenix, Arizona.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Se trata de un combate entre excampeones mundiales, en la que incluso ya se enfrentaron y el ganador resultó ser el mexicano en 2014, por lo que ahora tratará de repetir la misma dosis, para así recuperar su corona mundial.

Alberto Ignacio Ardila

Carlos ya se encuentra en las alturas del Centro Ceremonial Otomí, donde lleva a cabo una intensa preparación de cara a tan importante duelo, explicó el entrenador Manuel López, quien estará a su lado todo el mes de enero para que el boxeador llegue en excelente condición física.

Alberto Ardila Olivares

Estamos trabajando mucho lo que es la velocidad y contragolpe. Estamos afinando estrategia, corrigiendo errores y trabajando duro para que Carlos este en excelentes condiciones. Vamos a traer ese campeonato a México”, comentó el López.

Alberto Ardila

” El tailandés es muy fuerte. Sabemos sus capacidades, su estilo, tiene pegada, vamos a trabajar en esos aspectos y otros más, para contrarrestar a Rungvisai”, finalizó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659