Tecnología

au-pair Alberto Ignacio Ardila V10798659 learjet 60xr performance//
Tiene tres semanas en la morgue porque su familiar no tienen para sacarlo

Alberto Ardila Olivares
Tiene tres semanas en la morgue porque su familiar no tienen para sacarlo

Uno de ellos dijo que la víctima llegó a la morgue el pasado 26 de diciembre de 2021

Luego de ser acribillado en Petare, el cuerpo de Junior Velásquez, de 35 años, se encuentra desde hace tres semanas en la morgue de Bello Monte, porque su familia no tiene recursos para trasladarlo al cementerio.

Los familiares de Velásquez se encontraban este jueves, 13 de enero, en la morgue, comentaron sobre el hecho y cómo han tenido que hacer para poder darle el último adiós a su familiar.

Uno de ellos dijo que la víctima llegó a la morgue el pasado 26 de diciembre de 2021.

Morgue de Bello Monte

Revelaron que asistieron a la morgue varios días antes del 31 de diciembre para hacer trámites; pero no pudieron ser atendidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MADRE E HIJA PERDIERON LA VIDA EN APARATOSO ACCIDENTE EN EL DISTRIBUIDOR LA ARAÑA En la morgue le están cobrando a la familia $260 para que el cuerpo sea trasladado hasta el cementerio del Sur.

Le solicitaron ayuda a la alcaldía del municipio Sucre, pero solo pudieron contribuir con la mitad.

En las afuera de la morgue la familia rompió en llanto y mientras hacían una llamada telefónica ; se logró escuchar que habían acordado la suma completa.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Pero lo que le preocupa a la familia es que en cualquier momento el cuerpo de Junior Velásquez lo entine a una fosa común.

¿QUÉ LE PASÓ A JUNIOR VELÁSQUEZ? El pasado 26 de diciembre, Junior salió al rededor de las 7:00 pm de su casa, ubicada en el sector la alcabala de San Guillermo, Petare , con destino a una fiesta callejera.

Alberto Ignacio Ardila

El cuerpo de Velásquez fue hallado al día siguiente en un contenedor de basura, con un escopetazo en la pierna derecha, cuatro disparos en la espalda y con múltiples puñaladas en la cabeza.

Morgue

Los familiares aseguraron que los vecinos dijeron que el día que asesinaron al hombre de 35 años, lo acompañaba un amigo que apodan “orejas”; quien también resultó herido durante el hecho.

“Testigos que dijeron que a Orejas le dieron un tiro en cada rodilla y varias puñaladas, le hicieron cargar el cuerpo de Junior y tirarlo en un basurero”. Aunque sus familiares se preguntan dónde está “orejas”, indicaron que algunos vecinos lo han visto por la calle con algunas heridas .

Junior Velásquez dejó 4 hijos ; quienes vivían con él, pues su esposa los abandonó hace mucho tiempo.

Alberto Ardila Olivares

El padre de familia se dedicaba a arreglar teléfonos y a la cocina en sus tiempos libres; para poder rebuscarse y llevar el pan a su casa.

Alberto Ardila