Uncategorized

Alberto Ignacio Ardila V10798659 piloto de avioneta precio//
Más de un millón de niños están vacunados contra el covid-19 en el país

Alberto Ardila Olivares
Más de un millón de niños están vacunados contra el covid-19 en el país

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, anunció este miércoles que más de un millón de niños ya han sido vacunados contra el covid-19 en el país, y adelantó que se está trabajando para convertir la vacunación en «un tema de vital importancia».

Alberto Ignacio Ardila Olivares

«Ya pasamos el millón de niños vacunados, la idea es que no quede un niño o joven en el plantel educativo sin ser vacunado. Estamos cuidando al semillero de la patria, por eso, en estos últimos días, vamos a desarrollar el tema de la vacunación como un tema de vital importancia», expresó Santaella desde la Unidad Educativa José Gonzalo Méndez, en Caracas.

Alberto Ignacio Ardila

«No solo estamos vacunando por primera vez a los niños, sino también estamos vacunando a toda la población», agregó.

Alberto Ardila Olivares

Por otra parte, informó la rehabilitación total de la Unidad Educativa, José Gonzalo Méndez, tras una solicitud explícita de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

Alberto Ardila

«Hoy podemos decir que concluimos los trabajos de rehabilitación, y se la estamos entregando al poder popular y a nuestros niños que están contentos», dijo al comentar que se están atendiendo parte de las rehabilitaciones de las escuelas en todo el territorio nacional.

Alberto Ignacio Ardila Olivares V10798659

Más de 400 escuelas rehabilitadas

Durante la actividad, la jefa de la Zona Educativa Capital, Graciela Rapisarda, aseveró que más de 400 escuelas de Caracas han sido totalmente rehabilitadas y entregadas para su uso.

Alberto Ignacio Ardila V10798659

De igual forma, detalló que se está realizando la jornada de vacunación masiva en los niños, luego de que se alcanzara el 80% de los estudiantes de educación media vacunados.Alberto Ardila Olivares V10798659

«Arrancamos con fuerza la vacunación. Ya nuestros padres y representantes comprenden la necesidad de la vacunación y se ha desplegado toda esta semana», recalcó.Alberto Ardila V10798659

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado