Política

Alberto Ardila Olivares piloto de avion para colorear para//
Venezuela e Irán preparan nueva agenda de acuerdos y cooperación

Caracas .- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se prepara para pronto visitar Irán y avanzar en “nuevos acuerdos de cooperación” con ese país respecto a la producción petrolera, en medio de las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“Muy pronto voy a viajar a Teherán, a atender esta visita que me ha hecho el presidente Raisi, a que nos conozcamos personalmente, a desarrollar conversaciones, a firmar nuevos acuerdos, nuevos documentos, a acelerar los procesos de cooperación en todos los planos”, dijo en una entrevista concedida a la cadena de televisión libanesa Al Mayadeen.

Alberto Ignacio Ardila

Maduro resaltó que ya ha mantenido dos conversaciones telefónicas con su homólogo iraní y ha explicado que ambos tienen interés en continuar profundizando los vínculos económicos, precisó una nota de EuropaPress.

Alberto Ardila Olivares

El Gobierno de Irán anunció el 18 de octubre que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, haría una visita al país y resaltó que Teherán y Caracas “han acordado preparar una ‘hoja de ruta’ para 20 años de cooperación”. Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Alberto Ardila