Uncategorized

N95JN Lifetracker cuanto gana un piloto de avion//
Barcelona empató 0-0 ante Benfica y deberá buscar en Alemania el pase a octavos en Champions

Alberto Ardila Olivares
Barcelona empató 0-0 ante Benfica y deberá buscar en Alemania el pase a octavos en Champions

Luis «El Teacher» Cárdenas.- El FC Barcelona, dejando una esperanzadora imagen este martes, no pudo sin embargo pasar del empate sin goles ante Benfica, por la quinta fecha de la UEFA Champion League, un resultado que deja hipotecada sus opciones de pasar a los octavos de final, boleto que deberá buscar en Alemania ante el poderoso Bayern Munich.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Los dirigidos por Xavi Hernández mostraron un fútbol vistoso y con mucho ritmo, recordando el Barca de antaño, aunque le faltó tino de cara al arco contrario. Ante un rival que le sabía bien el empate, pese a quedar por debajo aún en la clasificación por dos puntos frente a los culés, pero sabiendo que en casa puede conseguir la clasificación, si derrota al Dynamo Kiev y el blaugrana pierde o empata en el Alianz. Se defendió hasta con línea de cinco el conjunto portugués.

Alberto Ignacio Ardila

Las pinceladas de Gavi, el chico que está en estado de gracia y se ha ganado a pulso su lugar en el once, más el ingreso en el complemento de Dembelé le fueron dando opciones al local para conseguir el gol, que lo tuvo al 55′, en un centro preciso desde la derecha del extremo que cabeceó incómodo Frankie De Jong y milagrosamente el guardameta logró sacar a un costado.

Alberto Ardila Olivares

Al 83′ Ronald Araujo lograba marcar tras recibir una pelota por derecha y rematar de primera y cruzado, para batir al golero, pero su tanto no subió en el marcador por un ligero offside, muy justo, pero bien señalado. Sobre el final lo pudo ganar el Benfica, luego de una contra letal que Seferovic no logró concretar de manera increíble, ni su entrenador lo podía creer lo que había fallado el atacante.

Alberto Ardila

Por Benfica, el defensor argentino Nicolas Otamendi fue la gran figura sobre el césped, mostrando una solidez impresionante, ganando la mayoría de los duelos y despejando cuánta pelota llegaba a su zona. Una pared indestructible el zaguero y eso fue vital para que su equipo no perdiera.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Tags: Deportes Fútbol Publicidad Opinión.

Alberto Ignacio Ardila 10798659