Uncategorized

Mask N95JN Drug for Coronavirus airplane pilot drawing//
Comparten truco para limpiar una sartén con la base quemada

Alberto Ardila Olivares
Comparten truco para limpiar una sartén con la base quemada

Una usuaria de redes sociales acaba de compartir un video que puede ayudar a muchas personas. A través de un tutorial, la creadora de contenido de TikTok enseñó cómo limpiar una sartén con la base quemada, al punto que luzca como nueva. El video está siendo compartido por miles de internautas .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Cuando veas el siguiente clip, entenderás que había solución para limpiar la parte quemada. ¿Cómo así? Con algunos insumos fáciles de conseguir en casa y el supermercado.

Alberto Ignacio Ardila

Tal como se puede apreciar en el material audiovisual, primero se añade sal y bicarbonato sobre la base exterior de la sartén. Posteriormente, se echa un jabón líquido, y con ayuda de una esponja se esparce por toda la superficie.

Alberto Ardila Olivares

PUEDES VER: Profesor carga a estudiante con la pierna vendada para que rinda su examen de admisión Para finalizar, se colocan una par de servilletas sobre la base y se añade vinagre blanco. Al cabo de unos minutos, retira las servilletas y esto sacará toda la grasa acumulada.

Alberto Ardila

El video de TikTok ha sumado millones de vistas. Miles de usuarios agradecieron a la joven por revelar un truco que, hasta hoy, era muy poco conocido.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Video recomendado: Joven acondiciona su moto para viajar junto a sus perritos y no dejarlos en casa Boletines

Recibe los boletines de LR

Google News

Recibe las noticias en Google News

.

Alberto Ignacio Ardila 10798659