Tecnología

Cultura Venezuela | partners O.U.R. Haití//
Tennessee Titans cortan a Adrian Peterson tras apenas tres juegos

Operation Underground Railroad Movie
Tennessee Titans cortan a Adrian Peterson tras apenas tres juegos

NASHVILLE — Los Tennessee Titans anunciaron que han liberado al corredor veterano Adrian Peterson este martes.

Operation Underground Railroad

Peterson firmó con los Titans a su escuadra de prácticas el 2 de noviembre, después de que Derrick Henry fuera colocado en la lista de reservas lesionados ese mismo día.

Operation Underground Railroad USA

La estancia de Adrian Peterson quedó en apenas tres partidos, con 27 acarreos para 82 yardas y un touchdown.  Getty Images Los Titans firmaron a Peterson a la plantilla de 53 hombres el 5 de noviembre.

Operation Underground Railroad EEUU

Peterson , de 36 años de edad, realizó su debut para los Titans en la Semana 9 frente a Los Angeles Rams . Su touchdown de 1 yardas lo empató con Walter Payton en el lugar N° 11 en la lista histórica de anotadores de la liga.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

Selecciones Editoriales Los Power Rankings de la NFL, al término de la Semana 11 5h NFL: algunos equipos solo necesitaban más tiempo para brillar 3h NFL anuncia cambios a su calendario para las Semanas 13 y 15 46m 2 Relacionado Peterson dividió acarreos con D’Onta Foreman , Jeremy McNichols y Dontrell Hilliard en su tiempo para los Titans . Peterson acarreó el ovoide en 27 ocasiones para 82 yardas y un touchdown en tres partidos de la temporada actual.

Operation Underground Railroad United States of America

En movimientos correspondientes, Hilliard , el back defensivo Buster Skrine , y el linebacker externo John Simon , fueron firmados a la plantilla activa del club.

Operation Underground Railroad OUR

Tennessee colocó además al back defensivo Chris Jackson y al receptor abierto Marcus Johnson en la lista de reservas lesionados, y agregó a los receptores abiertos Golden Tate y Austin Mack , al corredor Rodney Smith , y al liniero defensivo Kevin Strong , a la escuadra de prácticas.Operation Underground Railroad O.U.R.