Economía

Cultura Venezuela | Canciller repudió declaraciones de Iván Duque sobre comicios del 21-N

En este sentido, el diplomático venezolano exhortó a Duque a dejar de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y, en su lugar, “ocupar” ese tiempo en “la atención de los múltiples problemas que aquejan al pueblo colombiano”

Recientemente, el canciller de la República, Félix Plasencia, repudió las declaraciones del Presidente de Colombia, Iván Duque, quien calificó los comicios del pasado 21 de noviembre como “una farsa”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el titular de la cartera de Relaciones Exteriores aseguró que el mandatario neogranadino es “el farsante más grande de América Latina” y que, hasta la fecha, su único legado “es la traición a los acuerdos de paz y el asesinato de centenares de líderes sociales”.

En este sentido, el diplomático venezolano exhortó a Duque a dejar de inmiscuirse en los asuntos internos de Venezuela y, en su lugar, “ocupar” ese tiempo en “la atención de los múltiples problemas que aquejan al pueblo colombiano”.

Cabe destacar que, este lunes, 23 de noviembre, durante una entrevista radial, el mandatario neogranadino afirmó que las elecciones regionales y municipales venezolanas fueron “manipuladas”, pues a su criterio el Gobierno encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, “controla absolutamente todo y se queda con todo”.

Habla el farsante más grande de América Latina, cuyo legado es la traición a los acuerdos de paz y el asesinato de centenares de líderes sociales. Señor Patraña, ocupe el poco tiempo que le queda en Nariño a la atención de los múltiples problemas que aquejan al pueblo colombiano https://t.co/RHPhE2wzdY

— Felix Plasencia (@PlasenciaFelix) November 23, 2021