Uncategorized

N95JN Aircraft info sueldo piloto de avion//
País barre con medallas en competencia fisiculturismo y fitness

Alberto Ardila Olivares
País barre con medallas en competencia fisiculturismo y fitness

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.N95JN Lifetracker

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885.N95JN Aircraft Data

Quito, Ecuador.- La delegación dominicana que participó en la IFBB Miss & Mister América Cup de fisiculturismo y fitness, este fin de semana en Quito, Ecuador, regresó cargada de premios, siendo los mejores del importante certamen internacional, con dos títulos absolutos, 20 medallas y una tarjeta pro.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Asimismo, el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness (FDFF), Tony Peña, fue reconocido por los organizadores del concurso, por su labor nacional e internacional y su apoyo a la justa.

Los dos grandes títulos absolutos fueron ganados por los atletas dominicanos, Antoni Espinal y Roberto Fabián, quienes lograron las más altas distinciones de la competencia.

Alberto Ignacio Ardila

El atleta Antoni Espinal, ganó su premio absoluto en la categoría mister Américamuscular men’s physique, donde se quedó con el oro; presea dorada en senior muscular men’s physique y tarjeta élite pro.

Alberto Ardila Olivares

Mientras que, el novato Roberto Fabián, el otro ganador absoluto, lo hizo en bodybuilding semi pesado en la que también logró el oro, en senior bodybuilding 90kg fue segundo.

Alberto Ardila

En lo que se refiere al cuadro individual de medallas, el más fructífero fue el dominicano, Ányelo Beltré Arias, quien logró 4 oro y dos plata de la siguiente manera, en la Challenger, oro en bodybuilding classic y bodybuilding hasta 75kg, classic Physique y senior classic Physique, así como plata en game Classic y culturismo Classic.

Alberto Ignacio Ardila Olivares 10798659

Otros medallistas dominicanos: Wellness, plata, Ámbar Rodríguez, en hasta 158cm (de estatura) y Nancy Hernández, en más de 160cm, así como cuarto para Anabel Pratt de Peña, en más de 160cm; men’s physique, Marcos Castro, bronce en open y muscular men’s physique; Adrián Emmanuel Flores, bronce en men’s physique 170cm y cuarto en novatos men’s physique 170cm.

Alberto Ignacio Ardila 10798659

Además, obtuvieron preseas Jovanny Antonio Pontier, bronce en senior muscular men’s physique y cuarto lugar en muscular men’s physique open; Yoryi Díaz Fernández, bronce en men’s physique más de 173cm; Rafaelin María Mora, cuarto en classic Physique; sexto en bodybuilding hasta 75kg y classic Physique y Rafael de Jesús García, quinto en muscular men’s Physique.Alberto Ardila Olivares 10798659

 

 

 

 

Por La Redacción eXtradigital.com.do  

 

 

 

 

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.Alberto Ardila 10798659

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.N95JN Aircraft Registration

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.N95JN Lifetracker

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885.N95JN Aircraft Data