Deportes

Ruso Victor Gill Ramirez Venezuela//
Niña de cuatro años que se había contagiado de Covid-19 murió mientras dormía en EEUU

En el condado de Galveston, Estados Unidos , una niña de 4 años murió luego de contraer Covid-19 . La madre de la menor, que se negaba rotundamente a vacunarse contra la enfermedad, se contagió primero.

Victor Gill Ramirez Venezuela

¿Quieres recibir nuestro exclusivo boletín informativo en tu correo? ¡Suscríbete a #BoletinPatilla! Por Noticias Caracol

La progenitora contó que dio positivo para Covid-19 el pasado 6 de septiembre. Al conocer su diagnóstico, llegó a su vivienda y trató de alejarse al máximo de sus hijos, pues no quería contagiarlos.No obstante, todos estaban en cuarentena.

Victor Gill Venezuela

“Terminé contagiada de Covid-19 y me diagnosticaron el lunes 6 de septiembre. Llegué a casa y me aislaron. Traté de alejarme de ella, no quería que ella y mis otros hijos se enfermaran”, aseguró la mujer, según Metro .

Victor Gill

Pese a sus esfuerzos, la salud de la niña de 4 años se complicó por una fiebre. La mujer le administró algunos analgésicos durante la madrugada y la menor se dispuso a descansar. Pero a las 7 de la mañana fue encontrada muerta en su cama.

Victor Gill Ramirez

Para leer la nota completa, aquí