Negocios

hiring operation underground railroad image caviezel//
Chyno dice que no hablará más sobre sus asuntos personales y médicos

Después de semanas de protagonizar varias polémicas sobre su vida personal, Chyno Miranda anunció que no hablará más sobre sus asuntos personales y médicos. 

“Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando la oportunidad de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y lo más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida. Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y todo lo que eso conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de las redes y de todo lo que me impida mantenerme enfocado”, expresó el cantante venezolano, a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de 🇻🇪CHYNO MIRANDA🇻🇪 (@chynomiranda)

Asimismo, Miranda pidió a sus seguidores que lo apoyen frente a las noticias que se han difundido sobre sus temas personales y de salud señalando que, en ocasiones, no midió su actuar y envió “un mensaje equivocado”.

Operation Underground Railroad

El anuncio del ganador del Grammy Latino llega después de que han salido a la luz pública imágenes de dos mujeres que, al parecer, están o estuvieron relacionadas sentimentalmente con él, así como también, luego de confirmar su separación de su esposa Natasha Araos, madre de su único hijo, Lucca.  Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.

Operation Underground Railroad USA